Comedy Central estrena la serie Broad City

Tras su gran éxito en Estados Unidos, llega el estreno de Broad City a Comedy Central Latinoamérica. Creada y protagonizada por Ilana Glazer y Abbi Jacobson, y producida por Amy Phoehler (Parks & Recreation), la serie sigue las aventuras, historias amorosas y desastres laborales de Ilana y Abbi, dos veinteañeras, mejores amigas y judías en la ciudad de Nueva York. Comenzando a las 7:00pm este sábado, 28 de mayo, podrás ser parte de todas las situaciones absurdas, y a veces muy chistosas, que estas dos amigas enfrentan en la ciudad que nunca duerme.

Ilana, una entusiasta de la marihuana, se define como un espíritu libre, mientras que los demás dirían de ella que simplemente es un poco vaga. Por su parte, Abbi intenta encontrar el equilibrio entre ser un adulto responsable e independiente y divertirse como su amiga Ilana.



Su relación dinámica, combinada con su química, le ha ganado a Glazer y Jacobson grandes elogios de sus fans y críticos, incluyendo una nominación al Premio WGA (Gremio de Escritores de América) en 2016 por "Mejor Serie de Comedia", nominaciones por “Mejor Serie de Comedia” por la Asociación de Periodistas de Televisión tanto en 2014 y 2015, y numerosas y continuas menciones en un sinnúmero de listas editoriales de fin de año de “Mejor TV” y “Series de 2015”.

Los episodios de Broad City estarán disponibles por Comedy Central Play, la app del canal, el día luego de su estreno en televisión. Comedy Central Play, que ya está disponible gratuitamente para tus dispositivos iOS y Android, brinda acceso inmediato no solo a episodios completos de tus shows favoritos de comedia y contenidos exclusivos, pero además al canal de televisión en vivo según su disponibilidad.

Broad City también podrá verse todos los miércoles a las 8pm de la noche México, con repetición los sábados a las 11pm.



VIDEOS DE LA SERIE BROAD CITY



Con tecnología de Blogger.