Convocatoria de Concurso Cartoon Network y Ánima Estudios

Ánima Estudios, el estudio de animación más importante de América Latina, y Cartoon Network, la señal infantil de cable líder en Latinoamérica, lanzan una convocatoria para seleccionar trabajos de animación originales, que podrán ser exhibidos en las plataformas del canal.

En línea con la propuesta de contenido del canal y del estudio de animación, la convocatoria se centrará en el género de Comedia y los proyectos deberán ser dirigidos a niños y niñas de entre 6 a 11 años de edad.

El concurso contará con dos categorías: Cortos de Animación y Serie de Animación y podrán participar animadores de México, Colombia, Ecuador, Venezuela, Panamá, Nicaragua, Honduras, Guatemala, El Salvador, Costa Rica, entre otros.



“Apoyar el talento joven en Latinoamérica es uno de los objetivos de Ánima Estudios. Siempre hablamos de lo importante que es hacer crecer la industria de la animación, no sólo en México, sino el resto de América Latina y esta convocatoria es un ejemplo de cómo conseguirlo. Hay mucha creatividad y proyectos interesantes que merecen ser apoyados y exhibidos”, comentó José Carlos García de Letona, vicepresidente del estudio mexicano.

Las bases de la dinámica se podrán encontrar en www.animaestudios.com y los sitios de Cartoon Network América Latina.

Convocatoria: Descargar PDF
Con tecnología de Blogger.