Joey Montana en los Premios HEAT

Un nuevo artista confirma su participación en la segunda edición de los HEAT Latin Music Awards, se trata de Joey Montana, el cantante que desde Panamá llegará al escenario de Cap Cana para deleitar a los asistentes con su música el próximo 16 de junio.

Joey Montana inició su carrera musical participando en varias producciones y proyectos renombrados en Panamá, pero fue en el año 2000 que saltó a la fama cuando formó parte de la exitosa agrupación "La Factoría", junto a otros dos artistas panameños, Demphra y Joyce. 

Después de 5 años de presentaciones y éxitos con la agrupación, Joey inició su camino como solista con su álbum "Sin Cadenas", por medio del cual su talento empezó a ser reconocido por los iconos del reggaetón a nivel mundial; especialmente por Luny Tunes al incorporar dos de sus temas en un compilado musical con los máximos exponentes del género para Europa y Estados Unidos.



El triunfo continuó con su segunda producción titulada “El Dueño del Negocio”, trabajo con el que dio a conocer el Reggae Pop como una nueva tendencia y posicionó el tema romántico “Yo sin ti” en Panamá, Centro América y Colombia. En el 2010 logra formar parte de Capitol Records, una de las disqueras más importantes en Estados Unidos y representante de reconocidos artistas como Juan Luis Guerra y Belinda, entre otros.

Actualmente, Joey Montana celebra su nominación en los Premios Heat a Mejor Artista Región Norte, y sigue haciendo bailar a todo aquel que escucha sus canciones y grandes éxitos como ‘Picky’ y ‘Moribundo’ junto a De La Ghetto.

Otros confirmados son Gente de Zona, dúo conformado por Alexander Delgado y Randy Malcom Martinez
Con tecnología de Blogger.