Canal Once: Ciclo historias no convencionales

Este fin de semana Canal Once te invita a la boda de Justine y Michael, y la influencia de un fenómeno cósmico en la misma, en la cinta Melancolía, de Lars von Trier. Entérate de los enredos de una pareja homosexual que intenta guardar las apariencias con la familia de uno de ellos, en El banquete de bodas, de Ang Lee. Participa en la conversación de Clara y Nikolai, acerca de la vida, el amor y las relaciones, en La primera noche, de Anne Émond, y descubre las vicisitudes que enfrenta Tito Ponce en su búsqueda de públicos para el Circo, en el documental homónimo.


CICLO HISTORIAS NO CONVENCIONALES


MELANCOLÍA

Viernes 17, 23:00 hrs.

Dir. Lars von Trier
Género: Drama
Dinamarca, Francia, Alemania, Suecia, 2011

Elenco: Alexander Skarsgard, Charlotte Gainsburg, Charlotte Rampling, John Hurt, Kiefer Sutherland, Kirsten Dunst

Justine celebra su fastuosa boda con Michael en la casa de su cuñado y su hermana Claire. Durante el banquete salen a relucir viejos conflictos familiares y al mismo tiempo, los invitados se enteran que un planeta azul, llamado Melancolía, se acerca a la Tierra. En las semanas siguientes, todo ha sido alterado y el extraño fenómeno cosmológico servirá para el acercamiento de las dos hermanas, tan distintas entre sí. Para enfrentar el destino que les aguarda, Justine y Claire se ven obligadas a permanecer juntas y a esperar el catastrófico desenlace.



CICLO ENREDOS Y ENGAÑOS


EL BANQUETE DE BODAS

Sábado 18, 22:30 hrs.

Dir. Dir. Ang Lee
Género: Comedia dramática
Estados Unidos, Taiwán, 1993

Elenco: May Chin, Sihung Lung, Winston Chao, Ya-Lei Kuei

Simon y su pareja Wai-Tung, son dos hombres homosexuales que viven juntos en Manhattan. Simon le propone a Wai-Tung casarse por conveniencia con su vecina, una chica inmigrante que necesita obtener sus documentos para permanecer en Estados Unidos, y al mismo tiempo hacerles creer a sus padres que tiene una vida próspera y no descubran que es homosexual. Pero los padres de Wai-Tung insisten en organizar el banquete de bodas lo que traerá muchas complicaciones.


CICLO ACCESO RESTRINGIDO


LA PRIMERA NOCHE

Domingo 19, 00:30 hrs.

Dir. Anne Émond
Género: Drama
Canadá, 2011

Elenco: Catherine de Léan, Dimitri Storoge, Véronique Rebizov

Clara y Nikolai se conocen en una fiesta y deciden irse al apartamento de él. Esa noche tienen un encuentro erótico amoroso. Cuando Clara intenta escabullirse sin decir adiós, regresa y ambos comienzan una conversación sobre la vida, el amor y las relaciones que se extiende hasta el amanecer.


DOCS 360°


CIRCO

Domingo 19, 22:00 hrs.
Dir. Aaron Schock
México; 2010

Tito Ponce administra el Circo México, negocio y tradición familiar. La búsqueda de público a través del país y el financiamiento para conservar su espectáculo pone en la cuerda floja la relación con su esposa y sus propios hijos, que también forman parte del espectáculo.

Con tecnología de Blogger.