El futuro de WWE se decidirá en vivo durante Smackdown

El destino de todas las Superestrellas de WWE se decidirá durante la primera emisión en vivo de SmackDown el próximo 19 de julio que se transmitirá de 8 a 10 PM por Fox Sports. Durante el show se realizará un draft en el que cada uno de los Directores de las Marcas escogerá al talento que formará parte de manera exclusiva de Monday Night RAW o SmackDown.

Por primera vez en la historia, RAW y SmackDown se transmitirán en noches consecutivas compitiendo entre ellas por la audiencia, eventos en vivo y los de Pago -por-Evento.

"El lanzamiento de más programación en vivo es parte de la Nueva Era de WWE y del constante proceso de reinvención de la marca”, señaló Kevin Dunn, Productor Ejecutivo de WWE.



"WWE tiene una base de fans leales y comprometidos, algo que hemos detectado a partir de nuestras emisiones semanales de la WWE. Estamos seguros que el Draft les generará mucha emoción y estarán ansiosos de conocer el futuro de sus Superestrellas favoritas”, afirmó Francisco Pazmiño, Vicepresidente de Adquisiciones de Fox Sports Latin America.

Con 878 episodios SmackDown es el segundo programa de mayor duración en la historia de la televisión de Estados Unidos, únicamente superado por Monday Night RAW con 1,203 capítulos.
Con tecnología de Blogger.