Fotos y Ganadores Premios HEAT 2016

HTV celebró el pasado jueves 16 de junio los Heat Latin Music Awards en donde más de 15 artistas en escena musicalizaron el paradisíaco atardecer de playa de República Dominicana por segundo año consecutivo. Baile, calor y mucho ritmo, fueron los ingredientes que protagonizaron esta fiesta de la música que representa HTV.

El máximo ganador de la noche fue Maluma con dos galadornes, seguido por Chino y Nacho y Farruko. La ceremonia fue conducida por Ismael Cala y Jessica Cediel.

El baladista Luis Fonsi abrió el show enamorando a la audiencia con su tema Llegaste tú; luego, SanLuis y Chino y Nacho cambiaron el compás y pusieron a todos a bailar, al igual que lo hicieron Maluma y Tomas The Latin Boy con lo mejor del género urbano. También al ritmo del reggaetón, le siguieron los dúos Alexis y Fido y Los Cadillacs. Los colombianos Mike Bahía y Alkilados se sumaron con la joven Marielle a la noche de los HEAT, generando un mix de pop y urbano que sorprendió a todos los fanáticos. A continuación, los cubanos Gente de Zona hicieron vibrar la playa Juanillo con el éxito La gozadera, a quienes los siguió Farruko que interpretó los temas Obsesionado y Chillax.

Victor Manuelle y Eddy Herrera trajeron nuevos ritmos al escenario de HTV, como la salsa y el merengue, que luego se conjugaron nuevamente con el género urbano de Mozart La Para, Sharlene y Nacho, quienes tras cantar Toy enamorao le dieron pie a Joey Montana para que levante de sus asientos a los invitados con el hit Picky .

Y al igual que al inicio, la noche culminó con las baladas más románticas, este vez de la mano del Premio Oro, Ricardo Montaner, quien volvió a enamorar al público con sus clásicos Me va a extrañar y La cima del cielo, para luego cerrar bien arriba con el divertido Vamos pa’la conga, consolidando una noche inigualable bajo las estrellas de la playa HTV.


GANADORES PREMIOS HEAT 2016


Mejor Video Musical: Chino y Nacho Ft Farruko - Me voy enamorando
Mejor Artista Masculino: Maluma
Mejor Artista Femino: Karol G
Mejor Banda o Grupo: Chino y Nacho
Mejor Artista Rock / Pop: Ha-Ash
Mejor Artista Urbano: Nicky Jam
Mejor Artista Tropical: Victor Manuelle
Mejor Artista Norte: Farruko
Mejor Artista Andino: Maluma
Mejor Artista Sur: Axel
Premio Compromiso Social: Luis Fonsi
Premio Oro: Ricardo Montaner
Premio Revelacion: Sebastian Yatra

RETRANSMISIÓN

Repeticiones
Sábado 18 a la 1 PM Y 9 PM MIA/VEN
Domingo 19 a la 1 PM Y 9 PM MIA/VEN
Martes 21 a la 1 PM y 9 PM MIA/VEN
Miércoles 29 a la 1 PM Y 9 PM MIA/VEN

FOTOS Y VIDEOS PREMIOS HEAT 2016






Con tecnología de Blogger.