HBO estrena “Hasta el fin” y “Lemonade”

En este mes de junio el canal HBO estrena dos nuevas películas originales: “Lemonade”, la película de Beyoncé y “Hasta el fin”, el film protagonizado por el premiado Bryan Cranston.

BEYONCE LEMONADE


Transmisión: Viernes 17 de junio

“Lemonade“ acompaña el sexto álbum de estudio de la mega estrella Beyoncé, que salió al mercado este año. Celebrada como una obra visual maestra y el mejor trabajo de la carrera de la artista, la película empuja las barreras del arte y la expresión, creando una narrativa visual que funciona como complemento para entender y apreciar el disco.

“Lemonade” se compone de 12 canciones, y la película está dividida en 11 capítulos (Intuición, Negación, Ira, Apatía, Vacío, Responsabilidad, Reforma, Perdón, Resurrección, Esperanza, y Redención) conectadas por una narración por parte de Beyoncé con la prosa y la poesía de la poeta somalí Warsan Shire.

La película cuenta con la participación de varias mujeres negras prodigiosas, incluyendo las artistas musicales Ibeyi, Zendaya y Chloe x Halle, la artista visual Laolu Senbanjo, las actrices Amandla Stenberg y Quvenzhané Wallis, y la estrella del tenis Serena Williams.

Siete directores diferentes contribuyeron a la producción de la antología de video: Jonas Åkerlund, Kahlil Joseph, Melina Matsoukas, Dikayl Rimmasch, Mark Romanek, Todd Tourso, además de Beyoncé misma. La película fue editada por Bill Yukich.



HASTA EL FIN (ALL THE WAY)


Transmisión: Lunes 20 de junio

“Hasta el fin” ofrece una mirada íntima al presidente de los Estados Unidos Lyndon B. Johnson durante el tumultuoso primer año de su presidencia después del asesinato del Presidente Kennedy. La película es una adaptación cinematográfica de la galardonada obra teatral homónima de Robert Schenkkan.

El elenco estelar incluye a Anthony Mackie, Melissa Leo, Bradley Whitford y Frank Langella, fue dirigida por Jay Roach (Trumbo).

Con tecnología de Blogger.