Vive El Golf rumbo a los Juegos Olímpicos de Río 2016

El sábado 11 de mayo a las 8pm (México), CNN en Español presenta una nueva emisión de Vive el Golf, programa que aborda los temas y tendencias más importantes del golf, así como de las competencias y jugadores que están marcando liderazgo en el tour de la PGA y la LPGA.

En esta emisión conducida por Lorena Ochoa, se explorarán las perspectivas y desafíos que enfrenta el golf a nivel internacional en su retorno a los Juegos Olímpicos en Río de Janeiro, tras 112 años en los que solamente participó en dos ocasiones: Paris 1900 y St. Louis 1904. Actualmente, existe un nivel de competencia muy alto, tanto en la rama varonil como femenil. El campo de 18 hoyos se abrirá a todo el público al finalizar la contienda deportiva.




Durante esta emisión, Lorena Ochoa analizará este debate y presentará a algunas de las futuras figuras de Brasil que quieren dar una buena impresión como jugadores locales.

Además, Vive el Golf, continuará con sus habituales segmentos y de nueva cuenta Lorena Ochoa, desde la Ciudad de México, enseñará al espectador nuevas técnicas y consejos para seguir aprendiendo y con ello seguir mejorando su juego en este apasionante deporte.

Vive el Golf se transmite el sábado 11 de junio a las 8pm, con repeticiones el domingo 12 a las 4:30pm, 10:00am y viernes 17 a la 12:30pm.
Con tecnología de Blogger.