WWE CruiserWeight Classic llega a WWE Network

WWE Cruiserweight Series, el torneo de WWE que juntará a los mejores luchadores de peso Crucero del mundo contará con la participación de competidores de México, Chile y Brazil. Los gladiadores latinoamericanos que buscarán convertirse en el mejor son:

Gran Metalik: Nacido en la Ciudad de Guadalajara, México, este luchador cuenta con más de diez años de carrera, ha competido en los circuitos de Japón y México, en donde se ha enfrentado a grandes figuras como Finn Bálor and Shinsuke Nakamura. Metalik es reconocido por sus emocionantes movimientos y su estilo aéreo.

Raúl Mendoza: Originario de Veracruz, fue entrenado por El Gran Apache y Ricky Marvin. Desde 2005 comenzó a competir tomando el nombre Jinzo, adoptó un estilo de alto vuelo contundente, mezclando inmersiones impresionantes con patadas devastadoras.

Alejandro Saez: A este chileno entrenado por Neville y Super Crazy, lo caracteriza su estilo de lucha japonés. A lo largo de su carrera ha recolectado nueve campeonatos entre los que se destacan el Campeonato de Peso Pesado de X-LAW Junior y el Campeonato de XNL.

Zumbi: Cuenta con un estilo de lucha que incorpora el arte del capoeira, el cual ha practicado desde los 10 años. Proveniente de Brasil, ha desarrollado parte de su carrera en las compañías de lucha libre de México. En su tierra natal se coronó como El Rey del Ring de la Federación Brasileña de Lucha Libre en 2013.

Lince Dorado: A pesar de haber nacido en Estado Unidos, cuenta con un estilo de lucha mexicana que adoptó durante su estancia en México. Fue entrenado por la Superestrella de WWE, Cesaro y leyendas de la lucha libre como El Pantera and Skayde.



La serie tendrá lugar en Full Sail University en Orlando, será transmitida a partir del 13 de julio en WWE Network.

Durante las 10 semanas que dura el torneo, se podrán disfrutar emisiones de una hora todos los miércoles, las cuales concluirán con un especial de dos horas el 14 de septiembre. El show contará con la presencia de talento latinoamericano entre ellos Zumbi (Brasil), Alejandro Saez (Chile), Gran Metalik (México) y Raúl Mendoza (México).

WWE Cruiserweight Classic será conducido por la Leyenda de WWE Daniel Bryan® y la voz oficial de SmackDown®, Mauro Ranallo.

En exclusiva WWE Network transmitirá el 6 de julio un especial titulado CWC: Bracketology.
Con tecnología de Blogger.