Bustamante presenta su nuevo álbum en Showbiz

Mañana miércoles 20 de julio a las 2pm (México) en Showbiz, el programa de CNN en Español que informa y analiza las historias y noticias de las celebridades más populares del entretenimiento, el cantante y compositor español, Bustamante presenta su más reciente producción discográfica titulada ‘Amor de dos’.

Bustamante, quien acumula ya 15 discos de platino en su país, hablará de esta producción en el que incluye composiciones que ya forman parte del inconsciente colectivo mexicano y, muchas de ellas, éxitos a nivel internacional.

El álbum estuvo a cargo de Jorge Avendaño y la grabación se realizó en los emblemáticos estudios “Fun Factory” de Los Ángeles, California.



‘Amor de los dos’ es un ambicioso proyecto en el que Bustamante hace suyas grandes canciones imprimiéndole su sello característico que lo ha convertido en una estrella de la música pop en su natal España. Si bien el éxito de Bustamante está asentado básicamente en España, es incuestionable que goza de gran aceptación en México, por eso esta nueva aventura del cantante quien hace un homenaje a la música mexicana, una experiencia que, en palabras del interprete “es el comienzo de algo muy especial”.

No te pierdas la entrevista al cantante Bustamante en Showbiz este miércoles 20 de julio a las 2:00 p.m. (México).
Con tecnología de Blogger.