Chavo Store, la primera tienda de productos oficiales de Chespirito

¡Síganme los buenos! Con el propósito de mantener el legado de Roberto Gómez Bolaños a través de las nuevas generaciones de latinos en Estados Unidos, El Chavo Store abre sus puertas como la primera tienda oficial de productos basados en los personajes de Chespirito.

La tienda abrió un espacio físico de retail en la ciudad de Downey, California; una zona con alto porcentaje de residentes hispanos que comparten el cariño por Chespirito, quien era mexicano de nacimiento y de todo Latinoamérica de corazón.

Este gran proyecto es lanzado junto a la tienda online: www.elchavostore.com en donde se podrán adquirir los productos desde cualquier parte de Estados Unidos.


El Chavo Store es un proyecto con una inversión 100% mexicana. Esta idea nace como un esfuerzo para reforzar la trascendencia del legado de Roberto Gómez Bolaños, llevándola a nuevas generaciones de la comunidad Hispana en Estados Unidos buscando que adopten estos entrañables personajes e inolvidables historias, igual que aquellos que crecieron viendo el programa fuera de este país.

La tienda ofrece productos icónicos de los personajes más populares de Chespirito: El Chapulín Colorado y El Chavo del Ocho.


PRODUCTOS DISPONIBLES EN LA TIENDA

Están disponibles en la tienda y la tienda online: camisetas, disfraces, artículos para fiesta, juguetes, entre otros. Parte de estos productos fueron desarrollados exclusivamente para esta tienda con un diseño fresco y novedoso tratando de atraer a los más pequeños pero también a los que crecieron viendo el programa que empezó en los 70´s. Los precios de los artículos son muy accesibles pues oscilan entre US$2 y US$45.

FOTOS DE LA APERTURA





Con tecnología de Blogger.