E! estrena tercera temporada de Botched

La tercera temporada del exitoso reality de E!, “Botched”, estrena nueva temporada el próximo domingo, 24 de julio a las 10 pm. Nuevamente la audiencia latinoamericana será testigo de las asombrosas cirugías que caerán en manos de los Doctores Nassif y Dubrow para enmendar procedimientos estéticos previos que han resultado verdaderos desastres.

En el estreno de esta tercera temporada, los médicos tendrán la tarea de ayudar a la paciente Rajee a arreglar su rostro luego de haber sido inyectada ¡con cemento! Además, un insólito paciente le pide a los médicos ayuda para hacerse una cirugía estética que le permita lucir como un extraterrestre. ¡Sí, leíste bien! Extraterrestre = Marciano = Alien




En los siguientes episodios de esta nueva temporada, los médicos se enfrentarán a cirugías aún más desafiantes, como la mujer que tiene los lóbulos de las orejas "como bandas de goma que están a punto de romperse" y ¡se han estirado alrededor de cinco centímetros!

No te pierdas los impactantes casos que trae la tercera temporada de “Botched” a partir del próximo 24 de julio a las 10 pm. Visita Eonlinelatino.com para más detalles y comenta sobre los casos de cada episodio a través de nuestras redes sociales:

Facebook: Facebook.com/Eonlinelatino
Instagram: @Eonlinelatino
Twitter: @Eonlinelatino
YouTube: youtube.com/eonlinelatinol

VIDEOS DE BOTCHED


Con tecnología de Blogger.