En julio MuchMusic trae los mejores Hits y el Anti Día del Amigo

MuchMusic presenta un especial imperdible, Spoiler Alert: Hit 2016, para arrancar el segundo semestre con grandes temas del año, que podrá verse el sábado 16 de julio a las 22:00 hs. Además, el 20 de julio a las 8:00 hs. no te pierdas el especial Anti Día del Amigo.
¿Cuáles serán los temas que marcarán los momentos del 2016 en materia musical y que recordaremos en la mesa navideña? Much trae un poco de futurología, y un poco de apreciación de esas canciones que de a poco, pero con insistencia, se van adhiriendo a la esencia de los días, sonando con más y más fuerza a medida que pasan las semanas y resonando aún a pesar de los meses. Este es un año de muy buenas canciones, y Much quiere hacerle justicia mostrando algunas de las que van a quedar en el inconsciente colectivo más allá del almanaque. Descubre cuáles son las apuestas en Spoiler Alert: Hit 2016.


El 20 de julio a las 8:00 hs. MuchMusic te presenta el especial Anti Día del Amigo. Todos tenemos una de esas historias que empiezan bien y terminan mal. Todos hemos saboreado la amargura de una traición (o quizás hemos sido traidores). Por supuesto, para haber vivido la desventura primero hay que haberse aventurado y siempre de las historias de dolor hay que sacar un aprendizaje. En el caso de los amigos que se pierden, lo que se aprende es a valorar los que todavía se tienen, y es por eso que en Much sorprenderá este especial tan particular. Mientras por fuera se celebre lo positivo de este día tan querido, la pantalla de Much le recordará a la audiencia que también puede existir su opuesto, y que la misma existencia de ese lado oscuro justifica y hace necesario el refugio de los buenos de verdad, los que superan cualquier circunstancia, los incondicionales.


Dos horas de situaciones difíciles, incómodas, cantadas en formato canción o miradas a través del videoclip. Habrá de todo: peleas a muerte, traiciones sin piedad, mentiras que resultan demasiado terribles, y mucho más. Por supuesto, la música resulta un bálsamo aunque transmita las peores miserias, y es por eso que Much pensó en este especial.

AGENDA
Spoiler Alert: Hit 2016

Estreno: Sábado 16 de Julio 10PM
Repeticiones: Domingo 17 de Julio 1, 11AM y 6 PM; Lunes 18 de Julio 3 y 8PM; Martes 19 de Julio 8 AM , 4 y 10 PM; Miércoles 20 de Julio 2 PM; Jueves 21 de Julio 8 AM y 8 Pm; Viernes 22 de Julio 4 y 10 PM; Sábado 23 de Julio 10 AM y 3 PM.

Anti día del amigo

Estreno: miércoles 20 de Julio 8AM
Repeticiones: miércoles 20 de Julio 4 y 9 PM; Jueves 21 de Julio 2 AM y 10 PM; Viernes 22 de Julio 8 AM.
Con tecnología de Blogger.