Esta semana con Camilo Egaña

Para la segunda semana de transmisiones de ‘Camilo’, el periodista cubano conversa con la periodista María Elena Salinas, con el cantante colombiano Jorge Celedón y analiza lo que acontece en el mundo actual. Esta semana en punto de las 8:00 p.m. (México) en CNN en Español.

Lunes 11 de julio: María Elena Salinas
Llega a Camilo la destacada periodista María Elena Salinas, co presentadora del noticiero de Univisión y autora de la biografía llamada ‘Yo soy la hija de mi padre’, para conversar sobre su vida, sus trabajo actual y sus proyectos personales. Salinas es ganadora de un sinnúmero de premios entre ellos el Emmy, gracias a su trayectoria periodística y por ser pionera de la televisión en español en los Estados Unidos.



Martes 12 de julio: - cede espacio
El programa cede su espacio al foro ciudadano con el presidente de la Cámara de Representantes de los Estados Unidos, Paul Ryan, bajo la conducción de Jake Tapper.

Miércoles 13 de julio: Jorge Celedón
El reconocido ídolo del vallenato colombiano Jorge Celedón, llega a Camilo en una hora llena de ritmo, confesiones y sabor. Celedón ha ganado en varias oportunidades el Grammy Latino, y ahora realiza una gira musical por Estados Unidos, llevando el sonido de su acordeón y de su voz a muchos lugares.

Jueves 14 de julio: Actualidad
Camilo Egaña analiza con expertos las noticias más importantes que acontecen en el mundo, para que usted esté informado con los sucesos más relevantes de nuestra actualidad. Conozca en Camilo la manera en que se desarrollan los hechos y de qué manera impactan en nuestra cotidianidad.

Camilo se transmite de lunes a viernes a las 8:00 p.m., (México) con retransmisiones al día siguiente a las 1:00 p.m. (México).
Con tecnología de Blogger.