Ganadores Premios Juventud 2016

El jueves se llevaron a cabo los Premios Juventud 2016, el tema del programa fue “jueves del recuerdo” o #TBT, lo que les dio a los artistas y fans la oportunidad de hacer una retrospectiva. Y eso hicieron desde que se inició la noche con “Más Macarena”, una versión actualizada del clásico bailable de la década de 1990, interpretada por Gente de Zona junto con Los Del Río. Los fans enviaron videos de sí mismos extendiendo los brazos y sacudiendo las caderas al ritmo de la versión original del éxito de las fiestas, y tuvieron unos cuantos segundos de fama en pantallas gigantes en el scenario.

Reik llevó al escenario una nueva versión de “La Bamba”, una melodía folclórica mexicana que se convirtió en un clásico del rock en la década de 1950, seguida por Prince Royce quien entonó “Stand by Me”, una canción del recuerdo, y estrenó su nuevo tema “La Carretera”. Anahí también se les unió en el escenario con la presentación mundial de “Amnesia”, seguida por “Embriágame”, el popularísimo tema de Zion & Lennox.

Como sorpresa, Marc Anthony se sumó a Luis Figueroa para entonar su canción “La Flor Pálida”.

El desfile de superestrellas de la música latina continuó con Pitbull (que cantó con I Am Chino y Yandel), Jesse & Joy, Chino & Nacho, el ídolo de la música urbana Daddy Yankee y la copresentadora de PJ Becky G.

Uno de los favoritos de la audiencia, Maluma, interpretó su popular tema “El Perdedor” en una nueva versión a la que se unió Leslie Grace de “Va Por ti”, quien entonó “Aire” por primera vez. Enrique Iglesias hizo que la audiencia lo acompañara cantando “Tonight (I’m Loving You)” antes de que Wisin se sumara a él para cantar “Duele el Corazón”.

Laura Pausini y Mario Domm compartieron el escenario por primera vez y entraron en la onda del recuerdo con un popurrí apasionado de populares canciones. En otro momento sorpresa, Gloria Trevi, la diva mexicana de la música pop, se unió a Chiquis en una divertida interpretación de “Pelo Suelto”.


Cerraron la noche presentaciones de Luis Coronel acompañado por Farruko. La banda Magneto de muchachos mexicanos de la década de los 80's dio pie al gran ganador de la noche, el grupo CNCO, en su debut en PJ. El gran acto final, que puso a todos de pie, fue un popurrí de éxitos eternos como “El Tiburón”, “La Morena” y “La Quiero a Morir”, interpretados por Proyecto Uno, Magic Juan, Ilegales y Huey Dunbar.

Los conductores de la 13ra edición anual de los “Premios Juventud” fueron William Levy, Alejandra Espinoza, Luis Coronel, Becky G, Erick Elías, Emeraude Toubia y William Valdés, entre otros presentadores que son también superestrellas del entretenimiento: Maite Perroni, Sofía Carson, Galilea Montijo, Clarissa Molina y Victoria Justice.


LISTA COMPLETA GANADORES “PREMIOS JUVENTUD” DE 2016


CATEGORÍA MÚSICA

La Combinación Perfecta: “La Gozadera” – Gente de Zona con Marc Anthony
Lo Toco Todo: “Los Vaqueros: La Trilogía” – Wisin
Voz del Momento: Nicky Jam
El Súper Tour: “One World Tour” – Ricky Martin
La Más Pegajosa: “Tan Fácil” – CNCO
Canción Corta-venas: “Perdón Perdón” – Ha-Ash
Mi Artista Pop/Rock: CNCO
Mi Artista Regional Mexicano: Luis Coronel
Mi Artista Tropical: Marc Anthony
Mi Artista Urbano: Nicky Jam
Favorite Hit: “Hello” – Adele
Favorite Hit Maker: Adele
Producers’ Choice Award: CNCO

CATEGORÍA REDES SOCIALES

Mi Tuitero Favorito: CNCO
6 Segundos de Fama: David López – @davidlopezfilms
De Cover a Cover: Luis Figueroa
Mi “Fan Army” Favorito: #LaFamilia – J Balvin

CATEGORÍA NOVELAS

Mi Protagonista Favorito: Fernando Colunga (Pasión y Poder)
Mi Protagonista Favorita: Maite Perroni (Antes Muerta Que Lichita)
Mejor Tema Novelero: “Tu Respiración” – Chayanne (Lo Imperdonable)

CATEGORÍA CINE

¡Qué Actorazo!: Jorge Pabón
Actriz Que Se Roba La Pantalla: Jennifer López
Película Más Padre: Furious 7

CATEGORÍA DEPORTES

Deportista de Alto Voltaje: Carlos Correa
La Nueva Promesa: Adrián Gandía
Con tecnología de Blogger.