GIFF homenajea a Demián Bichir

Por la noche en las escaleras del Teatro Juárez se celebró la alfombra roja de lo que fue la Ceremonia Inaugural de GIFF 2016, en la cual se dio un homenaje especial a la directora japonesa Naomi Kawase y al primer actor mexicano Demián Bichir por sus respectivas trayectorias en la industria cinematográfica. La presentación de la ceremonia estuvo a cargo de la actriz Sophie Alexander y el actor Juan Pablo Campa.

El director mexicano Amat Escalante fue el encargado de presentar el homenaje dedicado a la directora Naomi Kawase, mientras que Cecilia Suárez fue la elegida para dar pie al del gran actor Demián Bichir. A ambos homenajeados se les entregó la Cruz de Plata, la cual fue otorgada por el GIFF. Demián Bichir dedicó su reconocimiento a todos aquellos que han sufrido por culpa de la corrupción y la violencia en México.

Al final de la ceremonia se tuvo una proyección especial de la nueva película del director Michel Grau: “7/19”, la cual es protagonizada por Demián Bichir y Héctor Bonilla. La película se estrenará en cines comercialmente en Septiembre de este año.


Más: THE GRUDGE, CON DEMIÁN BICHIR Y ANDREA RISEBOROUGH


Con tecnología de Blogger.