TNT Series estrena Mossad 101

El martes 12 de julio, desde las 20.00 / 21.00 horas, llega a TNT Series Mossad 101, la serie que explora los procesos de entrenamiento y búsqueda de nuevos agentes para el Mossad, el servicio secreto de Israel y uno de los más importantes del mundo.

El mundo de los espías queda al descubierto con esta apasionante entrega que llega al corazón de una de las organizaciones más efectivas del planeta.

Las agencias de inteligencia en el mundo son claves al momento de obtener información para los intereses de distintos estados. Para esto se valen de servicios de espías, contraespionaje, operaciones encubiertas, seguimiento de individuos, uso de informantes y cualquier acción que, por lo general, podrían poner en riesgo la vida de quiénes las ejecutan. Un ejercicio legítimo, pero que supera la legalidad o, al menos, las buenas costumbres. ¿Pero cómo funciona una agencia de inteligencia? ¿De qué manera se forman y trabajan sus activos? 



MOSSAD 101

Mossad 101 es un thriller psicológico de acción y suspenso que cuenta cómo los aspirantes a esta agencia de inteligencia son sometidos a un entrenamiento extenuante y exigente para pertenecer a uno de los cuerpos de elite más destacados del planeta. La serie muestra cómo estas personas cambian gracias a la acción de sus instructores. Entran como personas comunes y corrientes y se convierten en expertos timadores y en reyes de la manipulación, capaces de jugar cualquier papel que se les encomiende, sin escrúpulos, dudas ni limitaciones valóricas. Una vez terminadas sus instrucciones, son capaces de conseguir sus objetivos con astucia, sofisticación y alguna cuota de engaño. La serie explora el lado humano y moral de estos agentes, cuenta sus secretos y muestra lo que significa ser un agente del Mossad.

El protagonista de esta historia es Jonah Herman, un destacado agente secreto que ha sido encomendado para liderar el curso de entrenamiento del Mossad, luego de que fracasara una misión en Rumania. Aunque también su regreso tiene algo que ver con su vida personal. Bajo su tutela, los aspirantes deben superar la fuerte instrucción que consiste en llevarlos a límite de sus posibilidades físicas y mentales. Sin embargo, al poco tiempo comprenderán que no sólo deben superar el exigente adiestramiento, sino que convivir con la sospecha de que se han convertido en piezas claves de una conspiración que ha penetrado más allá de lo imaginado.

Y a pesar de que se trata de principiantes, el instinto que empiezan a desarrollar los cadetes les permite entender que las cosas no están marchando como deberían y que el comandante del curso tiene algo que esconder. Algo sucedió en Rumania y ese algo parece afectarle a los que incluso no creen estar involucrados. Paralelamente, algunos aspirantes comenzarán a sospechar de por qué fueron aceptados, mientras otros dudarán de sus convicciones y se plantearán si vale la pena seguir adelante.

TRANSMISIÓN

Mossad 101 se estrena el martes 12 de julio, a las 20.00 / 21.00 horas, y podrá verse cada martes en TNT Series.
Con tecnología de Blogger.