Transmisión de Nickelodeon Slime Cup 2016

Los equipos serán Azul, Morado, Rojo y Amarillo, pero la competición está brillando en verde. Las estrellas de Nickelodeon ya han sido sorteadas en sus equipos para el 2016 Nickelodeon Slime Cup, y están listos para competir en los Juegos de Slime, el evento al aire que estrenará el primero de agosto por Nickelodeon. Durante este especial de una semana, por dos horas al día, los cuatro equipos de Slime Cup competirán en los retos más slimey con el objetivo de acumular la mayoría de puntos de slime para ganar el trofeo de Slime Cup. Los retos serán acompañados por episodios temáticos de algunos de los favoritos shows de Nickelodeon, como: Bella y los Bulldogs; Game Shakers; Henry Danger; Nicky, Ricky, Dicky y Dawn; y Los Thundermans, incluyendo varios estrenos.

En los días previos a los Juegos de Slime, Nickelodeon transmitirá un especial de once minutos “Orange Carpet Edición Especial: Slime Cup”, en donde las co-estrellas de Nicky, Ricky, Dicky & Dawn Casey Simpson (Ricky Danger) y Lizzy Greene (Dawn Harper) serán los anfitriones del Orange Carpet Edición Especial, llevando a los fans tras las escenas del Nickelodeon Slime Cup 2016. Lizzy y Casey le echaran un vistazo a las actividades planeadas para este año, conocerán a los jugadores y obtendrán sus estrategias de cómo ganar, e incluso ¡podrán vivir la experiencia del Slime ellos mismos!

TRANSMISIÓN: 1º de Agosto



Los equipos de la competencia de Nickelodeon Slime Cup 2016 son:

EQUIPO AZUL EQUIPO ROJO EQUIPO MORADO EQUIPO AMARILLO
Jack Griffo
(The Thundermans)
Addison Riecke
(The Thundermans)
Brec Bassinger
(Bella y los Bulldogs)
Kira Kosarin
(The Thundermans)
Ella Anderson
(Henry Danger)
Jace Norman
(Henry Danger)
Diego Velazquez
(The Thundermans)
Riele Downs
(Henry Danger)
Cree Cicchino
(Game Shakers)
Madisyn Shipman
(Game Shakers)
Sean Ryan Fox
(Henry Danger)
Thomas Kuc
(Game Shakers)
Mace Coronel
(Nicky, Ricky, Dicky y Dawn)
Coy Stewart
(Bella y los Bulldogs)
Benjamin Flores, Jr.
(Game Shakers)
Aidan Gallagher
(Nicky, Ricky, Dicky y Dawn)

Los niños en casa pueden visitar slimecup.mundonick.com para disfrutar del nuevo juego interactivo, Gameplay vía los “Slime Cup: Los Juegos” es un juego interactivo que les otorga puntos de Slime a los niños, apoyando tres propósitos diferentes. Primero, les da la oportunidad de contribuir en la victoria de su equipo favorito; el equipo que obtenga más puntos combinados digitalmente y en TV, será declarado el ganador del Slime Cup 2016. El progreso de los equipos podrá ser monitoreado en el sitio web en real-time via el Medidor de Slime. También, estos puntos ayudarán a elevar los perfiles individuales de cada niño, los cuales pueden dar la oportunidad de aparecer en su tabla regional de posiciones del Slime Cup. Los ganadores que queden como subcampeones ganarán una medalla de Slime Cup, y el campeón de cada región ganará su propio trofeo de Slime Cup. Por último, los puntos obtenidos de Slime podrán ser usados para recompensas digitales en la Tienda de Slime de Nickelodeon, una nueva experiencia para niños que los anima a jugar y promueve la participación en los juegos.

Los niños también tendrán acceso a más juegos, encuestas, galerías, perfiles de jugadores y videos exclusivos y podrán crear y descargar tarjetas de estadísticas personalizadas o entrenar junto a su equipo a través del Training Camp app y actividades físicas, en alianza con UNICEF.

Durante el último día del especial, el equipo ganador será anunciado después de que se sume los puntos de Slime acumulados en el juego digital “Los Juegos de Slime” por los niños en casa y los puntos acumulados de las estrellas de Nickelodeon en los eventos televisados. El equipo con la mayoría de puntos de slime será coronado el campeón del 2016 Nickelodeon Slime Cup.

FOTOS SLIME CUP 2016







Con tecnología de Blogger.