Ann Coulter, Jewel, Ralph Macchio y Nikki Glaser se unen al Comedy Central Roast de Rob Lowe

No hay debate sobre esto: ¡Rob Lowe está a punto de recibir una tremenda paliza en el Comedy Central Roast de Rob Lowe! Comedy Central anuncia que se unen la comentarista política y autora de “In Trump We Trust” (“En Trump Confiamos”) Ann Coulter, la cantante y compositora nominada al Grammy Jewel, el coprotagonista de Outsiders Ralph Macchio y la comediante y conductora de Not Safe with Nikki Glaser Nikki Glaser al grupo de Rostizadores que estarán #TodosContraLowe junto al Roast Master David Spade. El Comedy Central Roast de Rob Lowe se grabará este sábado, 27 de agosto en Sony Studios y estrenará por Comedy Central el domingo, 18 de septiembre a las XX.

Los Rostizadores anunciados previamente incluyen a Bo Derek, Jimmy Carr, Pete Davidson, Peyton Manning, Rob Riggle y Jeff Ross.

El Comedy Central Roast de Rob Lowe contará con la producción ejecutiva de Joel Gallen de Tenth Planet Productions, quien también fue Productor Ejecutivo y Director de los Comedy Central Roasts de Justin Bieber, James Franco, Charlie Sheen y Donald Trump, así como del Comedy Central Roast de William Shatner, que fue nominado para un Emmy®. Jonas Larsen es Productor Ejecutivo de Comedy Central.



VIDEOS COMEDY CENTRAL ROAST DE ROB LOWE


Con tecnología de Blogger.