Britney Spears actuará en vivo con G-Eazy en los “MTV Video Music Awards 2016”

Regresando al escenario de los VMA por primera vez en 10 años, la ganadora del Grammy, el icono del pop y artista multi-Platino Britney Spears, anunció hoy que emocionará a sus fans con el debut en vivo de su nuevo sencillo “Make Me..” con G-Eazy, de su noveno álbum de estudio Glory, en los “MTV Video Music Awards 2016”.

Esta será la primera vez que los fans verán una actuación en vivo del nuevo álbum de Britney, “Glory”, que será lanzado dos días antes de los VMA, el 26 de agosto. El rapero multi-Platino y colaborador de Britney en “Make Me…”, se unirá a Spears en el escenario para una actuación memorable.

TRANSMISIÓN EN VIVO DE LOS MTV VMA

Los MTV VMA 2016 serán transmitidos en vivo por MTV Latinoamérica desde el Madison Square Garden de Nueva York el domingo 28 de agosto a las 8pm (México/Colombia) y 10pm (Argentina/Brasil).

Más: RIHANNA RECIBIRÁ EL RECONOCIMIENTO MICHAEL JACKSON VIDEO VANGUARD AWARD


Más: TRANSMISIÓN EN VIVO MTV VIDEO MUSIC AWARDS 2020


Continuando con el espíritu del show de este año, el cual celebra la expresión creativa de los artistas, Spears hizo este anuncio en sus redes sociales a través de un video creado por el dúo de realizadores de cine experimental de Los Ángeles, Radical Friend. El video, en el que escuchamos a Britney hablar sobre los VMA, vemos a una pitón serpentear por un sensual cuarto obscuro con luces neón lleno de restos de sus pasadas presentaciones en los VMA.

Con 28 nominaciones y 5 premios ganados, Britney ha sido un pilar de los VMA y nos ha entregado algunas de las presentaciones más comentadas y memorables de la historia. Algunos de estos momentos incluyen su medley de “Baby One More Time / Tearing Up My Heart” con *NSYNC en 1999, su ardiente actuación de “Oops I Did It Again” en 2000, “I’m A Slave 4 U” donde bailó con una serpiente, su actuación con Madonna, cuando recibió el Video Vanguard Awards en 2011 y muchos más.

Spears y G-Eazy se unen a Rihanna, previamente anunciada para actuar en vivo y recibir el reconocimiento “Video Vanguard” 2016 en el show. Más actuaciones en vivo y presentadores se anunciarán próximamente.

Jesse Ignjatovic/Den of Thieves es el Productor Ejecutivo de los “MTV Video Music Awards” 2016”. Garrett English, Erik Flannigan, Sandy Alouete, Lee Lodge y Jen Jones son Productores Ejecutivos. Garrett English también se desempeña como Ejecutivo a Cargo de la Producción por parte de MTV. Hamish Hamilton está a cargo de Dirección. Wendy Plaut es la Ejecutiva a Cargo de Talento.
Con tecnología de Blogger.