Guillermo Francella, un argentino en TBS

El 15 de agosto el canal TBS presenta un especial de Guillermo Francella, las películas a emitir son: Un Argentino en Nueva York, Papá es un ídolo y Rudo y Cursi.

UN ARGENTINO EN NUEVA YORK


Lunes 15 A las 14.30 horas
Una adolescente atrevida y bonita, de viaje por Nueva York, decidió quedarse a vivir en Manhattan. Su padre, Guillermo Francella, decide viajar a esa ciudad en la que nunca ha estado, para encontrar a su hija y traerla de regreso a Buenos Aires. Así descubrirá que en esos meses su hija ha crecido, logró formar una banda musical y está de novia con un norteamericano al que adora.



PAPÁ ES UN ÍDOLO


Lunes 15 A las 16.10 horas
Pablo (Guillermo Francella) es un ex esquiador profesional retirado por un problema de salud, que vive con Martín, su hijo. Para festejar el cumpleaños de su hijo, Pablo lo lleva a Sierra Nevada, España donde conocerán a Ángela y a Vicky, madre e hija respectivamente, donde surgirá una amistad y algo más. Todo cambiará cuando aparece Melina, ex esposa de Pablo y madre de Martín, que ahora es pareja de la nueva sensación del esquí, Mauricio. Finalmente Melina se reencuentra con Martín y Pablo, tras varios intentos de este último por evitar que su ex mujer los reconociera. A partir de allí, surgirá el temor de Pablo de perder a su hijo cuando éste pase más tiempo con su madre, por lo que tomará una decisión trascendental para recuperarlo.

RUDO Y CURSI


Lunes 15 A las 17.45 horas
Beto y Tato Verdusco son dos hermanos que trabajan en una plantación de plátanos. También son miembros del equipo de fútbol local. A Beto le apodaron “Rudo” por su personalidad y su forma de jugar. Sueña con convertirse en futbolista profesional, pero Tato sueña con ser un cantante famoso. Ambos comparten un deseo: construir una casa para su madre. La suerte les sonríe cuando “Batuta” (Guillermo Francella), un ojeador de fútbol, los descubre por casualidad. Tato es el primero en mudarse a la gran ciudad y en convertirse en la estrella del Deportivo Amaranto, donde su curioso estilo le vale el apodo de “Cursi”. Beto se siente traicionado, pero al cabo de poco tiempo le ficha el Atlético Nopaleros para defender la portería. Con ambos en la cima de la gloria, los rencores parecen olvidados, pero la tregua es de corta duración. Cuando están a punto de hacer realidad sus sueños, los dos hermanos deberán enfrentarse a una rivalidad innata, y a sus propios demonios y limitaciones

El lunes 15 de agosto, no dejes de sintonizar TBS, para disfrutar el feriado con el comediante argentino por excelencia, Guillermo Francella.
Con tecnología de Blogger.