MTV renueva Ridículos MTV y estrena Co-host

A pocas semanas de su estreno, MTV ha confirmado la realización de una segunda temporada de su show Ridículos MTV, para su versión latinoamericana y brasileña. Ambos shows serán grabados durante agosto en los Estudios de Viacom International en Miami, Florida y estrenados próximamente por MTV en sus respectivos países. El programa provoca una risa constante de principio a fin, al mostrar una selección curada por MTV de los videos virales más divertidos, bizarros, ridículos y extremos.

MTV le da la bienvenida a la joven modelo y estrella de Instagram Melanie Pavola, quien se unirá a la versión latinoamericana del show como co-presentadora para la segunda temporada al lado de Luja Duhart, y su también co-host MC Davo. La versión brasileña, tiene como presentador al actor y conductor brasileño Felipe Titto, acompañado de la estrella digital Hugo Gloss y la divertida modelo Ellen Milgrau.


Más: PARAMOUNT+ ANUNCIA RIO SHORE, LA VERSIÓN BRASILEÑA DE LA FRANQUICIA SHORE DE MTV


“Fortaleciendo la estrategia de producir localmente, podemos confirmar con mucho gusto, que tras el rápido éxito de las adaptaciones locales de ‘Ridículos MTV’, ambas versiones tendrán una segunda temporada. El buen recibimiento del show en pantalla y sus componentes adicionales producidos exclusivamente para otras plataformas, muestra el apetito de las audiencias jóvenes en la región por formatos frescos y narrativas ágiles que sólo podrían ver en MTV” comentó Tiago Worcman, Brand Manager de MTV Latinoamérica y Brasil.

Ridículos MTV es la adaptación local del exitoso show estadounidense de MTV, Ridiculousness, que actualmente se encuentra en su séptima temporada y desde su estreno en 2011 ha sido uno de los shows más vistos y comentados de MTV en Estados Unidos y el resto del mundo.

SEGUNDA TEMPORADA

La segunda temporada de ambas versiones de “Ridículos MTV” estarán compuestas de 15 episodios de media hora cada uno. Los hosts y sus co-anfitriones estarán acompañados en algunos episodios por estrellas invitadas, quienes darán su particular punto de vista sobre los videos que van apareciendo en la pantalla gigante del show.

El estreno de la versión latinoamericana del show logró aumentar en 22% el rating promedio del canal en la audiencia juvenil 18-24 años en México. En Colombia, el estreno se colocó en el Top 10 de programas más vistos en su franja horaria en el mismo demo[i]. Adicionalmente, ambos shows han generado múltiples trending topics en Brasil y el resto de la región con hashtags como #RidiculosMTV, #MarioBautistaenRidiculos y #RidiculosenMTVHits, entre otros. Además del éxito en pantalla y en redes sociales, ambas versiones de Ridículos MTV son un éxito comercial regional para marcas como Samsung (México), Domicilios.com (Colombia) y Close-Up (Brasil), al ofrecer un espacio de comedia y entretenimiento ágil con múltiples touchpoints para impactar a la audiencia joven de la región a través de integraciones de marca innovadoras.
Con tecnología de Blogger.