PelaGatos TV presenta especial de Nonpalidece

PelaGatos TV, el programa conducido por Iñaki Durán y Marcos Álvarez Igarzabal, que se emite los días viernes a las 20 hs, ya ha recibido a artistas de la talla de Guillermo Bonetto, Miss Bolivia, Juanchi Baleiron, Ricardo Tapia, Willy Crook, Fidel Nadal y Pablo Molina, entre otros.

Y en esta ocasión y debido a la gran respuesta de los fans, se comenzarán a editar una serie de especiales que ahondan sobre la historia e identidad de diferentes bandas del reggae latinoamericano y mundial. La primera de éstas será sobre Nonpalidece, la banda oriunda de Tigre que es un referente indiscutible del género a nivel latino.



La emisión es el viernes 26 de agosto a las 20 hs en la pantalla de MuchMusic para que puedan disfrutar del especial de Nonpalidece en PelaGatos TV.

Producido por Miau Contenidos, EBTV Producciones y Turner.

Acerca de PelaGatos

PelaGatos es un proyecto multimedio que surge en el año 2004 y que está integrado por una radio Online (PelaGatos iRadio), una plataforma de noticias digital (PelaGatos.com.ar) y un programa de TV que tienen como piedra fundamental la difusión del reggae y otros géneros relacionados. Con miles de seguidores en toda América Latina, es considerado uno de los medios de mayor alcance y crecimiento dentro de la escena.
Con tecnología de Blogger.