Nueva temporada de Grantchester en TNT Series

Sidney Chambers es un vicario anglicano a cargo de la iglesia de San Andrés y Santa María del apacible pueblo de Grantchester, cerca de Cambridge, en Inglaterra. Pero no es un clérigo tradicional, a pesar de que corren los años cincuenta, Sidney gusta del Jazz, el cricket, la lectura, la cerveza, el whiskey y de escuchar cada uno de los problemas o conflictos de sus feligreses. También está enamorado y ha encontrado una nueva habilidad que se ha transformado en una rutina tan importante que puede ocuparle tanto o más tiempo que sus deberes eclesiásticos: es un extraordinario investigador de asesinatos.

ESTRENO SEGUNDA TEMPORADA

La segunda temporada de Grantchester llega a TNT Series el lunes 22 de agosto, a partir de las 20.00 / 21.00 horas (MX / ARG), con la emisión de dos capítulos.

A pesar de que Grantchester es un poblado tranquilo, de costumbres más bien conservadoras y de vivir sin aquella agitación de las grandes urbes, algo sucede con sus habitantes. Desde el aparente suicidio de un abogado, el vecindario ha enfrentado la muerte de distintas personas. Y, lo más curioso, es que estos asesinatos han sido resueltos nada menos que por el vicario Sydney Chambers (James Norton), un religioso anglicano algo atormentado con el pasado que vivió durante la Segunda Guerra Mundial, y que por su facha ha robado el corazón de más de alguna de las parroquianas que se le han acercado. Astuto, ladino y con una gran capacidad para relacionar hechos y deducir a partir de sus investigaciones, sus conclusiones le han permitido a la policía encerrar a todos aquellos que han resuelto sus problemas por medio de homicidios.



Durante la primera temporada, además de transformarse en un paladín de la justicia, construyó una gran amistad con su compañero de investigaciones, el detective Geordie Keating (Robson Green). Junto a una buena conversación y una buena cerveza, ambos trabajaron codo a codo en cada caso. Todo esto a pesar de la celosa sombra de la señora Maguire (Tessa Peake-Jones), deseosa de verlo más cerca de la iglesia, vigilante de su gusto por el Whiskey y censora de las mujeres que se le acercan. En resumen, una defensora de la moralidad. Sin embargo, el gran conflicto de Chambers estuvo en el corazón. Enamorado y correspondido por su gran amiga Amanda Hopkins (Morven Christie), la relación nunca pudo concretarse porque ella venía de una familia adinerada, con un padre dispuesto a que ella se case con un buen partido, y principalmente porque Sidney nunca se atrevió a expresar abiertamente sus sentimientos, al punto que inició sin convencerse una relación con la atractiva Margaret. La segunda temporada de Grantchester profundizará en estas relaciones y mostrará nuevamente al vicario en tareas policiales. Aunque está vez podría pasar rápidamente a convertirse en uno de los incriminados y poner en riesgo su imagen ante la comunidad.

La segunda temporada de Grantchester se estrena en TNT Series el 22 de agosto, a las 20.00 / 21.00 horas (MX / ARG) en emisión doble y podrá verse todos los lunes.
Con tecnología de Blogger.