TBS estrena la segunda temporada de Impractical Jokers México

El grupo de comediantes más irreverente de Latinoamérica regresa con sus artimañas e ingeniosas propuestas con el fin de hacer partícipe a cualquier persona en alguna de sus bromas. TBS estrenó el pasado miércoles 3 de agosto la segunda temporada de su producción original Impractical Jokers México.

TRANSMISIÓN

Miércoles a partir de las 23.00 horas.

Impractical Jokers México es un show cómico de cámara oculta – basado en la misma franquicia estadounidense – que sigue a cuatro conductores que se retan unos a otros a participar en distintas situaciones cómicas y embarazosas bajo la mirada atenta y aguda de las cámaras ocultas. Mientras un miembro del grupo se encuentra realizando una broma, los otros tres están ocultos detrás de escena indicándole por micrófono (y un auricular oculto) qué debe de decir y hacer. Aquel bromista que cae en la tentación de reírse o no logra pronunciar las líneas que le proponen, pierde, ya que cada desafío tiene una meta. Y, por supuesto, al perdedor se le impondrá un castigo tan pesado o ¡peor que las bromas!



En la primera entrega vimos a los conductores en momentos tan absurdos como ridículos: entrevistar a roomies para compartir un departamento, pero hacerlos sentir tan mal con una serie de preguntas y peticiones, que el objetivo final sea que el postulante abandone el lugar; representar a un guía de un museo que no cuenta con conocimientos de las obras en exhibición para obtener propinas; hacerse pasar por un instructor de gimnasio y hacer que los alumnos y alumnas deban escuchar ofensas, realizar posiciones incómodas, entre otras; conseguir la mayor cantidad de firmas, en una plaza, para cambiar una estrofa del himno nacional por una canción de Pitbull o que se les prohíba la libre entrada a los ancianos a dicho lugar porque huelen mal. Los perdedores, al no cumplir la meta, se verán sometidos a distintos castigos, como por ejemplo, sentarse en una cafetería y ver, en su computadora, una película pornográfica de manera pública.

El grupo de Impractical Jokers México está conformado por los mexicanos Leo Arriaga, licenciado en comunicación, director creativo y locutor radial; Verónica Toussaint, actriz de cine y televisión, conductora y escritora, quien aportará su visión femenina en cada episodio; Diego Zanassi, creativo en publicidad y comediante de stand up; y, Armando Álvarez, conductor y realizador para televisión y radio.
Con tecnología de Blogger.