Televisa Consumer Products y Entertainment One realizan acuerdo de licenciamiento de dos nuevas marcas en México

Televisa Consumer Products (TCP), y Entertainment One acuerdan un nuevo convenio para el licenciamiento en México de las marcas “Ben & Holly’s Little Kingdom” y “PJ Masks”, que se sumarán al portafolios de TCP.

El acuerdo establece que la serie animada Ben & Holly’s Little Kingdom, 2 temporadas de 104 capítulos, se lanzará por Canal 5 en el tercer trimestre de 2016, mientras que el programa de licensing de esta marca dará inicio el segundo trimestre de 2017 con las categorías publishing y juguetes. El resto de las categorías se desarrollarán durante 2017 y 2018.

Respecto a PJ Masks (PJM), serie animada de 52 episodios, el acuerdo establece que se estrenará en Canal 5 a finales de 2017, acompañada de un programa de licenciamiento que iniciará con las categorías de publishing, juguetes y disfraces. El resto de las categorías de licenciamiento se desarrollarán durante 2018 y 2019.

Adicionalmente, a partir del lunes 22 de agosto, se estrena en Canal 5 la tercera temporada de Peppa Pig, serie animada creada por Entertainment One.



Ben & Holly’s Little Kingdom (B&HLK)

El reino de Ben y Holly es un pequeño lugar donde las flores y la hierba se elevan por encima de las torres más altas del castillo. Holly es una joven hada princesa del reino que apenas está aprendiendo a volar y sus trucos de magia no siempre salen como ella espera. Su mejor amigo, Ben el duende, no tiene alas ni poderes mágicos, pero los duendes son excelentes creadores, especialmente de juguetes. Todos los que viven en este reino son muy pequeños, como la catarina Gastón, quien es el amigo especial de Ben y Holly y que más que un insecto, es como un perro que ladra y brinca cuando está feliz.

PJ Masks (PJM)

Basada en la serie de libros ilustrados “Les Pyjamasques” del autor francés, Romuald Racioppo. Durante el día, Connor, Amaya y Greg, de 6 años de edad, van al colegio como el resto de los niños, pero cuando algo sospechoso sucede en su ciudad, estos 3 niños llenos de curiosidad y apasionados de la justicia, se preparan para su misión y poder resolver el misterio, pero tienen que esperar a que caiga la noche cuando todos duermen para pasar desapercibidos. Cuando estos héroes se ponen la pijama y activan sus “Amuletos Animales”, mágicamente se transforman en los súper héroes dinámicos: Catboy, Owlette y Gekko, convirtiéndose en los PJ Masks.

Peppa Pig (PP)

Es una pequeña y adorable cerdita que tiene cinco años de edad y vive con Mamá Cerdita, Papá Cerdito y su hermano pequeño, llamado George. Peppa Pig ama saltar de arriba a abajo en charcos de lodo y termina todas sus aventuras con carcajadas, acompañada de su familia y amigos.
Con tecnología de Blogger.