Se estrena la tercera temporada de The Ultimate Fighter Latinoamérica

La tercera temporada del reality The Ultimate Fighter Latinoamérica se estrena este miércoles 24 de agosto, a través de UFC Network y a partir del viernes 26 de agosto, en la Barra PM de Canal 5.

Producido por Guillermo del Bosque, en la tercera temporada del reality The Ultimate Fighter Latinoamérica, participarán 16 peleadores de peso ligero (155 libras) de diversos países. Los peleadores se dividirán en dos equipos: uno liderado por el ex campeón y miembro del salón de la Fama del UFC, Chuck Liddell, y el otro por Forrest Griffin, quién se coronó como el primer ganador de The Ultimate Fighter en 2005 y se convirtió a lo largo de los años en campeón y miembro del Salón de la Fama del UFC.

En esta nueva temporada, se competirá bajo el mismo formato de equipo contra equipo a lo largo de 10 semanas, para determinar quiénes serán los 2 peleadores que se enfrentarán en la final de The Ultimate Fighter Latinoamérica en la Ciudad de México. El contendiente vencedor, ganará un contrato con el UFC.



Durante el primer episodio de la tercera temporada de The Ultimate Fighter, los televidentes conocerán a los 16 nuevos protagonistas y contendientes de esta temporada, gladiadores provenientes de diversos países de Latinoamérica. En esta ocasión, por primera vez, participan peleadores de Costa Rica y Venezuela.

Como ya es tradición, la final de la tercera temporada se realizará en un evento del UFC, mismo que se ha anunciado y se llevará a cabo el 5 de noviembre en la Ciudad de México, en una cartelera liderada por Rafael Dos Anjos, quien enfrentará al peligroso Tony Ferguson, y puede definir al próximo contendiente al título de los ligeros.

Otra de las grandes protagonistas de la cartelera es la tapatía Alexa Grasso, quién debutará en la promoción contra la ex participante de The Ultimate Fighter 20: “A Champion Will Be Crowned,” Heather Jo Clark.

La primera temporada de The Ultimate Fighter Latinoamérica tuvo un promedio de 7 millones de televidentes por capítulo, éxito que se espera repetir durante esta nueva edición.

HORARIOS DE TRANSMISIÓN

Transmisión primer capítulo de la tercera temporada The Ultimate Fighter Latinoamérica (horarios para México):

· Miércoles 24 de agosto, 21:00 horas, estreno mundial por UFC Network
· Miércoles 24 de agosto, 22:00 horas por UFC Fight Pass (fightpass.com)
· Viernes 26 de agosto, 23:00 horas, en Canal 5
Con tecnología de Blogger.