CNN en Español presenta La Carrera por la Casa Blanca

Como parte de sus producciones originales, CNN estrenará este domingo 25 de septiembre a las 6:00 p.m., la emocionante serie política “La Carrera por la Casa Blanca”, compuesta por seis episodios con duración de una hora cada uno, y que pone al descubierto aspectos poco conocidos de seis campañas presidenciales y su impacto en la vida política de los Estados Unidos.

La serie cuenta con el afamado actor y director Kevin Spacey y el productor Dana Brunetti, como productores ejecutivos; así como con Spacey realizando la narración de cada episodio.




En el marco coyuntural de la carrera actual, y previo al primer debate presidencial, la serie es de gran relevancia para las audiencias de la cadena, que buscan contar con la mejor y más detallada información de los procesos electorales de los Estados Unidos y lo que sucede tras bambalinas: desde el diseño de importantes discursos, los esquemas de planeación y negociación, los movimientos estratégicos, entre otros, de los políticos que buscan ocupar la oficina más poderosa del mundo.

Sin duda, “La Carrera por la Casa Blanca” sorprenderá, semana a semana a la audiencia al presentar video original, testimonios de los protagonistas, dramatizaciones y detalles novedosos, de seis de las carreras electorales presidenciales más icónicas de dicha nación, en un hecho sin precedentes.

La Carrera por la Casa Blanca, se estrena en CNN en Español el próximo domingo 25 de septiembre a las 6:00 p.m. con capítulos semanales cada domingo hasta el 6 de noviembre (excepto el domingo 9 de octubre), con retransmisiones los subsecuentes jueves a la 12.00 a.m., sábados a las 8.00 a.m. y domingos a la 1.00 a.m. y 4:00 p.m., al estreno de cada capítulo.
Con tecnología de Blogger.