Estreno del Comedy Central Roast de Rob Lowe

¡Los disparos fueron sucios, rápidos y duros! Nos complace reportar que Rob Lowe logró salir ileso; Ann Coulter, esa es una historia completamente distinta. Ningún tema fue prohibido en el Comedy Central Roast de Rob Lowe. Lowe fue acribillado con chistes sobre su sex tape, niñeras y su carrera como actor, pero fue Coulter quien recibió los puños más fuertes desde la izquierda y la derecha. El comediante David Spade fue el Roast Master del especial de dos horas de duración que estrena el domingo, 18 de septiembre a las 11pm en Comedy Central.

Algunos de los Rostizadores que se unieron #TodosContraLowe incluyen a Jimmy Carr, Ann Coulter, Pete Davidson, Nikki Glaser, Jewel, Ralph Macchio, Peyton Manning, Rob Riggle y Jeff Ross.

El Comedy Central Roast de Rob Lowe contará con la producción ejecutiva de Joel Gallen de Tenth Planet Productions, quien también fue Productor Ejecutivo y Director de los Comedy Central Roasts de Justin Bieber, James Franco, Charlie Sheen y Donald Trump, así como del Comedy Central Roast de William Shatner, que fue nominado para un Emmy®. Jonas Larsen es Productor Ejecutivo de Comedy Central.

ESTRENO - TRANSMISIÓN

Domingo 18 de septiembrea las 11pm.



Más: ALEC BALDWIN ES ROSTIZADO POR SUS AMIGOS EN EL ESCENARIO DEL “COMEDY CENTRAL ROAST”




VIDEOS COMEDY CENTRAL ROAST DE ROB LOWE


Con tecnología de Blogger.