Jessica Carrillo se une a “Don Francisco Te Invita”

Jessica Carrillo, la bella corresponsal de entretenimiento de “Al Rojo Vivo con María Celeste”, se une a Mario Kreutzberger, mejor conocido como Don Francisco, en el nuevo programa “Don Francisco Te Invita” que estrena el domingo, 9 de octubre a las 10pm/9c por TELEMUNDO. En esta nueva faceta, la periodista estará al lado del ícono de los medios a nivel internacional en este innovador formato realizado desde un espectacular y moderno estudio, donde desfilarán destacadas personalidades del mundo, estrellas de la música, invitados con capacidades y talentos únicos o sorprendentes, humoristas y comediantes o personas con historias extraordinarias.



Jessica Carrillo, quien se ha ganado el cariño de los televidentes a través de su trabajo periodístico en “Al Rojo Vivo con Maria Celeste” y recientemente en la cobertura de TELEMUNDO de las Olimpiadas Rio 2016, ha fungido además como presentadora del segmento semanal del famoso programa Access Hollywood de la cadena NBC en su versión en español en Al Rojo Vivo. Esta bella mexicana natural de Jalisco, ha formado parte de importantes transmisiones de la cadena, incluyendo la "Alfombra de Premios Billboard" la "Alfombra de los Premios Tu Mundo", la conducción en Telemundo.com de “Premios Billboard de la Música Mexicana” y los “Premios Alma”, entre otros. Antes de unirse a la cadena, Jessica fue conductora de "Acceso Total" en TELEMUNDO KVEA de Los Ángeles, Dallas, Houston, San José, Phoenix y presentadora del noticiero de la estación en Las Vegas.

Don Francisco Te Invita” es el nuevo programa de los domingos de TELEMUNDO. Este programa de entrevistas y variedades, cuenta con un espectacular y moderno estudio de cuatro escenarios multipropósito con capacidad para más de 200 personas. En un ambiente entretenido y dinámico lleno de emoción, sorpresas y risas, una banda integrada por seis destacadas mujeres pondrán las notas musicales a las acostumbradas improvisaciones de Don Francisco.
Con tecnología de Blogger.