TBS: Angie Tribeca, segunda temporada

TBS estrena la segunda temporada de Angie Tribeca, la serie, creada por los talentosos Steve y Nancy Carell, combina de manera perfecta el realismo, la acción, la sátira y el ridículo. Ingredientes que forman una mezcla ideal para sorprenderse y reír a destajo.

La detective Angie Tribeca regresa con todo a TBS y viene acompañada de las locuras del cuartel de policía más divertido de la televisión, de crímenes aún más escalofriantes, del incremento de mayores misterios que resolver, pero también, llega cargada con más energía para enfrentar cada caso que se le ponga por delante, aunque las prácticas para resolverlo sean un tanto absurdas. La mayoría de las veces, los procedimientos realizados bordean la ridiculez, tanto así, que los especiales e incompetentes detectives, en ocasiones, tienen la evidencia delante de sus narices, sin embargo, viven despistados o simplemente, no se percatan de la clara respuesta.


Más: SUPERINTELLIGENCE CON MELISSA MCCARTHY


La serie sigue a un grupo de comprometidos detectives del LAPD, quienes investigan los casos más impresionantes, incluyendo desde el asesinato de un ventrílocuo, pasando por una misteriosa erupción de suicidios de panaderos, la extorsión del alcalde de la ciudad, el robo de una obra de arte de valor incalculable hasta el tráfico de hurones para ser vendidos como mascotas.

Angie Tribeca está escrita por la dupla Steve y Nancy Carell, los productores ejecutivos para TBS USA. Esta nueva entrega es una producción original de TBS y consta de 10 episodios.

Rashida Jones (The Office, Parks and Recreation) encarna a Angie Tribeca, una detective solitaria que, al comienzo, no está nada feliz con su compañero Jay Geils, interpretado por Hayes MacArthur (Life As We Know It, Go On), pero que a lo largo de la primera temporada, las cosas se tornan diferentes . Jere Burns (Justified, Breaking Bad), por su parte, da vida al capitán de esta particular división de detectives.

Ayudando a llevar a su fin a cada uno de los complejos asuntos encontraremos además, al detective Danny Tanner, interpretado por Deon Cole (CONAN, Black-ish); a la Dra. Monica Scholls, particular y voluptuosa forense que personifica Andree Vermeulen ((Upright Citizen’s Briga, How To Train Your Dragon, la serie televisiva), y a Hoffman, el perro pastor alemán de Tanner interpretado por el excelso Jagger (Max).

En el final de temporada, quedó en evidencia la confusión en la que estaba Angie Tribeca, en cuanto a sus sentimientos hacia su compañero Geils y la encrucijada en la que se encontraba, al no saber si intentar iniciar una relación amorosa con él o definitivamente continuar vinculados solo de manera profesional, ya que ella siempre había tenido temor, debido a sus experiencias previas con antiguos colegas, en las que todo terminó muy mal para ellos y, por supuesto, no quería que a Geils le ocurriese lo mismo. En los últimos minutos de este capítulo, vimos cómo Tribeca intentaba desactivar la bomba que su partner tenía pegada al cuerpo cortando uno de los cables, faltando pocos segundos para comprobar si estallaba o salían ilesos de la tensa situación.

James Franco, Heather Graham, Bill Murray, Jon Hamm, Danny Trejo, Busy Philipps, Lisa Kudrow, Gary Cole, Aaron Carter y la mismísima Nancy Carell, entre otros, son parte de los famosos que han participado en uno o varios capítulos del show.

ESTRENO - TRANSMISIÓN

La segunda temporada de Angie Tribeca aterriza con un episodio doble el miércoles 7 a las 22.00 (MX/ AR)/ Medianoche (CH).
Con tecnología de Blogger.