Arrancó La Apuesta (Fotos del primer programa)

Anoche inició La Apuesta, el nuevo talent show de Televisa que busca desarrollar el talento de jóvenes cantantes entre 16 y 23 años procedentes de todas las regiones del país. Los encargados de guiar a los aspirantes son tres ídolos de la industria musical: Paulina Rubio, David Bisbal y Pepe Aguilar.

El primer programa formó parte de la etapa de La Búsqueda, en la que los aspirantes tuvieron que superar la prueba del Tune Machine para integrarse a uno de los equipos en competencia. El Tune Machine es un software de última generación capaz de medir el ritmo y afinación de los concursantes.

Después de que los aspirantes interpretaron su canción, cuando el escenario encendió de color verde continuaban en competencia, pero si encendió de color rojo tuvieron que abandonarla. Sin embargo, si los Ídolos no estuvieron de acuerdo con el resultado negativo del Tune Machine, podrían desafiarlo salvando a un aspirante. (Los Ídolos sólo podrán desafiar dos veces el resultado en los cuatro primeros programas).







Durante la primera gala, Paulina Rubio sumó a su equipo a tres integrantes que lograron superar la prueba del Tune Machine, ellos fueron: Eduardo Arriola (17 años, Ciudad de México), Marlene López (21 años, Veracruz) y Giovanni Escobar (19 años, Estado de México).

David Bisbal también integró a tres aspirantes a su equipo: Gilberto Quintero (20 años, Sinaloa), Brenda Rochín (22 años, Sinaloa) y Payán (20 años, Baja California).

Finalmente, Diana Montoya (19 años, Ciudad Juárez, Chihuahua) y Natalia Hernández (16 años, Ciudad de México) hicieron su mejor esfuerzo y se unieron al equipo de Pepe Aguilar.

Los conductores de este nuevo formato son Cynthia Urías y Leonardo de Lozanne. En la primera temporada de La Apuesta, que consta de 11 episodios, se presentará el proceso de formación de nuevas estrellas de la música. Se transmite todos los domingos a las 8 de la noche por las estrellas.
Con tecnología de Blogger.