Clive Owen en Campari Red Diaries 2017

Galería de fotos del detrás de cámaras de la sesión de fotos para la nueva edición del tradicional calendario Campari, que en esta ocasión tiene como protagonista a Clive Owen.

El viaje de Campari Red Diaries 2017 aprovecha la narración, utilizando por primera vez cortometrajes para guiar a los amantes de Campari en un viaje imaginario a lo largo del año mediante historias de cocktails.

La primera, una pieza de cine negro llamada Killer in Red, escrita y dirigida por el internacionalmente reconocido y galardonado director italiano Paolo Sorrentino, y protagonizada por el prestigioso actor Clive Owen.



Killer in Red es el inicio del viaje de Campari Red Diaries y se completa con 12 historias de cocktails de bartenders de todo el mundo, en las que el joven director italiano Ivan Olita plasma el estilo de cada uno de ellos.

Mientras que el contenido estará exclusivamente en el canal de YouTube de Campari, el estreno mundial de Killer in Red y el lanzamiento de Campari Red Diaries serán el 24 de enero de 2017 en Roma, hogar del legendario Cinecittà.




Con tecnología de Blogger.