El Evento 40 éxito en el Estadio Azteca (Fotos)

El Evento 40 se anota otro éxito al reunir a más de 50 mil personas en el Estadio Azteca donde se dieron cita algunos de los exponentes más importantes de la música pop.

La tarde comenzó con Reik, quienes arrancaron suspiros al interpretar los temas “Ya me enteré”, “We Only Have Tonight” y “Qué vida la mía”.

Siguió el turno para el grupo Matisse, quien tuvo gran recibimiento al aparecer en el escenario de El Evento 40 con sus canciones “La misma luna” y “Cuando te encontré”.

Alex Hoyer puso a bailar a los asistentes al Estadio Azteca al interpretar “Uptown Funk” y “Super Girl”. Por su parte, el jamaiquino Charly Black subió al escenario para interpretar su éxito “Gyal you a party animal”.

El espectáculo siguió con Sak Noel quien hizo vibrar a más de los 50 mil asistentes con sus mejores mezclas. Mario Bautista también estuvo en El Evento 40 y de inmediato encendió los ánimos del público con sus temas “Si me das tu corazón” y “Sin tu amor”. El grupo canadiense Magic hizo lo propio con “No way no”, “Red Dress” y “Rude”.







CD9 subió también estuvo presente en El Evento 40 e interpretó los temas “Deja Vu”, “I Feel Alive” y “Get Dumb”.

El dueto Ha-Ash fue uno de los más ovacionados de la noche al interpretar “Te dejo en libertad”, “Estés en donde estés” y una versión acústica de “Perdón perdón”.

El DJ Deorro, triunfó en el escenario con lo mejor de sus mezclas, haciendo vibrar al público.

Los encargados de cerrar el evento fueron Los Ángeles Azules, quienes a dueto con Ha-Ash cantaron el tema “Mi niña mujer”. Los Ángeles Azules también interpretaron “El listón de tu pelo”, “Cumbia infinito”, “Cómo te voy a olvidar” y “17 años”.
Con tecnología de Blogger.