La Fiesta de la Radio de la Ke Buena (Fotos)

Ante más de 70 mil personas, la Ke Buena realizó La Fiesta de la Radio en el Estadio Azteca donde se dieron cita algunos de los exponentes más importantes de la música grupera.

La Fiesta de la Radio dio inicio en punto de las 6 de la tarde con la actuación de Diego Herrera que interpretó sus temas “Balada Boa”, “Si te enamoras de mí” y “Bien servida”.

Siguió el turno de Tierra Sagrada que de inmediato encendió el ánimo del público con “La buena y la mala”, “El Shot” y “El bueno y el malo”. La agrupación Los Plebes del Rancho también pisaron el escenario de La Fiesta de la Radio y entonaron los temas “Hablemos”, “No lo hace bien” y “Te metiste”.

La Fiesta de la Radio se realiza dos veces al año y en esta edición también participó Alfredo Olivas con sus temas “Con la novedad”, “Inicio del final” y “Villana de cuento”.






Una de las agrupaciones más esperadas de la noche fue Los Recoditos que apenas hicieron su aparición en el escenario de la Ke Buena y pusieron a cantar y bailar a los asistentes con sus temas “Me está gustando”, “Mi último deseo”, “Al rescate” y “Pistearé”.

La Fiesta de la Radio continuó con la actuación de La Arrolladora que arrasó con la preferencia del público al cantar sus éxitos “La llamada de mi ex”, “Yo sí te amé”, “Me va a pesar”, “Ya es muy tarde”, “Confesión” y “Traicionera”.

Espinoza Paz también estuvo presente y fue uno de los más ovacionados de la noche. Espinoza interpretó un popurrí de Juan Gabriel y sus éxitos “Lo intentamos”, “El próximo viernes” y “Ponte en mi lugar”.

Julión Álvarez fue otro de los consentidos del público en La Fiesta de la Radio. Julión interpretó los temas “El Borrachito”, “Y fue así”, “Terrenal”, “El amor de su vida” y “Ojos verdes”.

El Momento Norteño llegó con Los Inquietos del Norte, Los Cardenales de Nuevo León y Los Huracanes del Norte, que hicieron bailar a los presentes con los ya clásicos “Belleza de cantina”, “Te perdono una vez”, “El hombre de negro”, “Eres casado” y “Por tu culpa”.

Pero sin duda quien se coronó como el consentido del público en La Fiesta de la Radio fue Gerardo Ortiz, que además de celebrar su cumpleaños en el escenario de la Ke Buena arrebató numerosos suspiros con sus temas “El amigo”, “Por qué terminamos”, “Mujer de piedra”, “Fuiste mía”, “Quién se anima” y “Damazo”.

La Fiesta de la Radio de la Ke Buena cerró con broche de oro su festival con La Adictiva, quienes interpretaron los temas “Disfruté engañarte”, “Te dirán”, “La china”, “Después de ti quién” y “Qué caro estoy pagando”.
Con tecnología de Blogger.