Paraguay a través de Impulso Latinoamericano por CNN

El próximo sábado 29 de octubre a las 07:00 p.m., CNN en Español, y CNN International presentan una nueva edición de Impulso Latinoamericano (Latin America Rising), es un programa dedicado a explorar un país de la región en las áreas de cultura, negocios, turismo, deportes, innovación y desarrollo, para mostrar la realidad de una nueva América Latina que a base de creatividad, talento y trabajo, se abre paso en la escena mundial.

En este programa especial de 30 minutos de duración, la presentadora Alejandra Oraa recorrerá Paraguay y explorará uno de los países con más rápido crecimiento en la región, un crecimiento que tiene firmes raíces en su capacidad de exportación de productos agrícolas, ganaderos y de energía renovable como la electricidad.


En esta edición de Impulso Latinoamericano, la audiencia conocerá la potencia hidroeléctrica de este país y su creciente producción agrícola con productos líderes como la soya y la stevia. Además, el programa muestra el retrato de un hermoso país y sus ingredientes principales: su gente, su cultura, sus costumbres, su imponente geografía, su idioma nativo -el guaraní- y sus contrastes. Un país que apasiona por su singular historia y su evolución a nivel regional.


“Impulso Latinoamericano expone en la escena global historias fascinantes de ingenio e innovación provenientes de toda la región, y en esta oportunidad CNN decidió explorar esas historias dentro de Paraguay”, dijo Corinna Keller, vicepresidente de ventas publicitarias de CNN para las Américas. “Estamos encantados de ofrecer este espacio dedicado a nuestra región a toda nuestra audiencia mundial.”

Impulso Latinoamericano se estrena en CNN en Español el próximo 29 de octubre a las 07:00 p.m. con retransmisiones el domingo 30 de octubre a las 10:30 a.m., el lunes 31 a la 12:30 p.m., y el sábado 5 de noviembre a las 10:30 a.m.

Por su parte, CNN International transmitirá Latin America Rising el viernes 28 a las 09:00 p.m., el sábado 29 a las 7:30 p.m., y el martes 1º de noviembre a las 12:30 p.m.


Con tecnología de Blogger.