Por siempre Joan Sebastian se retransmitirá por las estrellas

Debido al éxito alcanzado en su primera transmisión, la bioserie Por siempre Joan Sebastian, “El Poeta del Pueblo”, podrá ser vista nuevamente por las estrellas los domingos a las 8:30 de la noche a partir del próximo 23 de octubre.

estreno por siempre joan sebastian

Más: CONOCE LOS PERSONAJES DE LA TELENOVELA EL MALEFICIO


La historia del ídolo de Juliantla regresa a la pantalla chica mexicana tras haber conquistado al público de diversos países. Durante su emisión en Estados Unidos por Univisión, la bioserie ocupó el primer lugar de audiencia en los canales hispanos y, en varias de sus emisiones, logró superar a algunas de las principales cadenas norteamericanas.

Actualmente, la bioserie se transmite con gran éxito en Colombia, Guatemala, Honduras y República Dominicana, y próximamente se estrenará en Bolivia, Costa Rica, Chile, Ecuador y El Salvador.

La experiencia de la emisión de Por siempre Joan Sebastian, “El Poeta del Pueblo” en digital también fue muy exitosa, por lo que esta reemisión también se trasmitirá en forma simultánea en el sitio oficial televisa.com/porsiemprejoan.

A través de la llamada “segunda pantalla”, el público podrá ser cómplice de alguno de los personajes de la historia, recibiendo totalmente gratis en su celular videos exclusivos de detrás de cámaras, fotografías y algunas confesiones. Esto mediante la aplicación Televisa Televisión.

foto serie por siempre joan sebastian

foto serie por siempre joan sebastian foto serie por siempre joan sebastian

Al mismo tiempo, con el #PorSiempreJoan, el público también podrá unirse a la conversación, comentar sobre la serie y disfrutar del contenido exclusivo.

Por siempre Joan Sebastian, “El Poeta del Pueblo”, está disponible en Blim, donde se pueden ver dos especiales del detrás de cámaras, con secuencias exclusivas sobre amenas situaciones acurridas durante la filmación.

La producción y dirección de Por siempre Joan Sebastian, “El Poeta del Pueblo están a cargo de Carla Estrada. La serie consta de 18 capítulos y presenta algunos de los momentos más destacados de la vida pública y privada del inolvidable cantautor de Juliantla.

En Por siempre Joan Sebastian, “El Poeta del Pueblo”, José Manuel Figueroa y Julián Figueroa son los encargados de darle vida a Joan Sebastian. También cuenta con las actuaciones estelares de Arcelia Ramírez, Lumi Cavazos, Livia Brito, Irán Castillo, Ernesto D'Alessio, Adalberto Parra, Mike Biaggio, Diego de Erice, Juan Pablo Gil, Martín Altomaro y Zaide Silvia Gutiérrez, entre otros.

VIDEOS SERIE POR SIEMPRE JOAN SEBASTIAN



Con tecnología de Blogger.