Series - Telenovelas de estreno en Imagen Televisión

Hoy inicia la señal de Imagen Televisión, y las series y telenovelas que estará transmitiendo son:

07.00pm - José de Egipto, producción brasileña

Una de las series bíblicas más exitosas a nivel mundial, José de Egipto, cuenta la inspiradora historia de José, hijo de Jacob. Desde muy joven él sueña con un futuro grandioso, pero sufre una inesperada traición cuando sus propios hermanos lo venden como esclavo. Gracias al don que Dios le dio para interpretar los sueños, José llegará a convertirse en gobernador de Egipto y se volverá a encontrar cara a cara con quienes lo maltrataron. Ahora él tendrá que decidir entre el castigo y el perdón. José de Egipto es una gran producción que muestra que aún cuando tocas fondo, si tienes fe, tus sueños se pueden hacer realidad.

08.00pm - Vuelve pronto

Gabriela de la Garza, Mario Cimarro y Rubén Zamora protagonizan esta historia que es una adaptación de la teleserie chilena del mismo nombre.

Vuelve Temprano narra la historia de Clara y Santiago, una pareja que parece tener la vida perfecta hasta que todo se les derrumba y se dan cuenta de que conocen a sus hijos mucho menos de lo que creían.

Esta serie llena de suspenso e intriga es un apasionante relato que habla de la fragilidad de la familia actual y genera un profundo cuestionamiento: ¿sabemos realmente dónde están nuestros hijos en este momento?

11.00pm - Lady, la vendedora de rosas, producción colombiana

La serie narra la historia real de Lady Tabares, una humilde joven que vende rosas para poder sobrevivir hasta que es descubierta por un famoso director de cine quien la invita a protagonizar la película "La Vendedora de Rosas".


Lady saborea las mieles de la fama viajando a los grandes festivales de cine del mundo. Pero como los cuentos de hadas no duran para siempre, a sus escasos 20 años, se ve involucrada en una gran confusión que le volverá a cambiar la vida.

También transmitirá

12.00pm Esclava Isaura
09.00pm El Capo


CANALES EN LOS QUE PODRÁS VER LA SEÑAL DE IMAGEN TELEVISIÓN


Canal 3 - señal abierta

SKY - 118
Dish - 109
SKY HD - 1118
izzi - 118
izzi HD - 918

Con tecnología de Blogger.