Televisa, Telemundo y NBC firman acuerdo de contenido

Televisa anunció la firma de dos acuerdos con vigencia de varios años con Telemundo Internacional y NBCUniversal International Distribution para las regiones de México y América Latina. Estos acuerdos confirman la distribución de contenido de NBCUniversal International Distribution a los canales de TV abierta de Televisa en México, así como para Televisa Networks y el servicio SVOD blim en toda América Latina, excluyendo Brasil. Además, Telemundo le otorgó a blim ciertos derechos de SVOD para las Súper Series de Telemundo en México y América Latina.

En lo que se refiere a NBCUniversal International Distribution, este nuevo acuerdo amplía el contrato ya existente con Televisa para TV abierta en México, el cual incluye un paquete de exitosas películas para los canales de TV paga de Televisa Networks, Golden Premier y Golden, además de contenido para blim. En TV Abierta se contemplan películas como Despicable Me 2", "47 Ronin", “Dracula Untold”, Neighbors”, "Gloria" entre otras, y series como "Mr. Robot", "Shades of Blue" y “Pure Genius”. Para blim el acuerdo se inicia en octubre de 2016 para toda América Latina, incluyendo México, en donde se podrán ver películas como, "King Kong", "Hellboy II: The Golden Army” y "Hulk" entre otras, y series como "Bates Motel", "Spartacus", “Heroes”, y clásicos como "Kojak", “Bionic Woman” y "Xena: Warrior Princess".

En lo que respecta a Telemundo Internacional, este acuerdo contempla solamente a blim y cubre ciertos contenidos exclusivos para la plataforma SVOD, incluyendo las exitosas Súper Series de Telemundo, tal como el estreno exclusivo para SVOD de la cuarta temporada de "El Señor de los Cielos” para Latinoamérica.



"Estamos muy contentos de extender nuestro acuerdo con NBCUniversal International Distribution para TV Abierta y sumar este contenido para blim y Televisa Networks. También nos entusiasma que blim sea la casa de las Súper Series de Telemundo Internacional para toda América Latina hispano parlante", comentó José Bastón, Presidente de Televisión y Contenidos de Televisa.

"Estamos muy orgullosos de extender nuestro acuerdo con Televisa para incluir una selección del mejor contenido de Telemundo y NBCUniversal International”, dijo César Conde, Chairman de NBCUniversal International Group y NBCUniversal Telemundo Enterprises. Agregó, "Televisa ha sido un socio con el que hemos desarrollado una fructífera relación por más de una década. Es muy satisfactorio ver la llegada de las Súper Series de Telemundo a las plataformas digitales de Televisa, tras lograr un gran desempeño en los Estados Unidos y América Latina".
Con tecnología de Blogger.