TNT Series: Especial Sawyer vs Will

En Lost era James “Sawyer” Ford; en Colony interpreta a Will Bowman. Si alguien sacara a ambos personajes y los pusiera en otro contexto podría ser difícil identificarlos. Su aspecto informal, pelo largo, barba de algunos días y esa imagen que pareciera vestido con lo primero que encontró a la mano lo alejan de un tipo de formas delicadas y lo acercan al tipo duro, escaso de sensibilidad y de un talante casi rudimentario. Un look sencillamente despreocupado, pero trabajado, en donde se remarca un carácter impetuoso, decidido y frontal. Incluso antes de ser famoso, Josh Holloway lucía similar, con el pelo comenzando a ser largo, una remera algo ajustada y jeans, cuando apareció en el video de la canción Cryin’ de Aerosmith, donde tras coquetear con la protagonista Alicia Silverstone le roba su bolso en una cafetería. Claro que ahí hizo menos gala de sus músculos, porque luego una breve persecución terminó en el suelo tras una patada de su víctima, varios kilos y centímetros más pequeña.

En octubre, TNT Series ha preparado el Especial Sawyer vs Will, que mostrará una selección de los capítulos de Lost exhibidos por el canal desde su estreno el 22 de septiembre, y la primera temporada completa de Colony, cuyo segundo ciclo debutará en exclusiva en el primer trimestre de 2017. El especial Sawyer vs Will podrá verse el sábado 29 y el domingo 30 de octubre desde las 09.30 horas (MEX / ARG).



James “Sawyer” Ford fue un tipo difícil en sus primeras apariciones en Lost, sin duda muy distinto al que terminó la serie. Egoísta, altanero y conflictivo, se ganó pronto la desconfianza de sus compañeros en la isla. Pero cuando surgieron los problemas y fue necesario dar algunos golpes o defender posiciones, Sawyer siempre estuvo disponible como un pilar necesario. Su look informal llamó la atención de algunas de las sobrevivientes y de la audiencia femenina. Se le puede ver de lunes a viernes en TNT Series, a las 16.30 horas (MEX / ARG) en la primera temporada de Lost.

Will Bowman es un ex efectivo del FBI retirado tras una invasión alienígena y la desarticulación de la sociedad. Quizás sea esta condición de ex policía que lo lleve a lucir tan despreocupado como Sawyer, pero acá es un hombre de familia que lucha rescatar a uno de sus hijos perdido luego de la llegada de los visitantes. Para esto no escatimará esfuerzos ni condiciones éticas, porque estará dispuesto a pactar con el enemigo si eso trae de regreso a su hijo. Pero en casa deberá hacer frente al espíritu rebelde de su esposa, que se une a la resistencia como solución para completar el vacío que hay en el hogar. La segunda temporada de Colony se estrenará en exclusiva en TNT Series durante el primer trimestre de 2017. El Especial Sawyer vs Will, con lo mejor del inicio de Lost y la primera temporada completa de Colony podrá verse el sábado 29 y el domingo 30 de octubre desde las 09.30 horas (MEX / ARG).
Con tecnología de Blogger.