Comedy Central estrena la serie Louie

Comedy Central aumenta las risas con el estreno de Louie, una aclamada y premiada serie de comedia filtrada a través del humor observacional del comediante ganador de múltiples Premios Emmy®, Louis C.K. Basada en su propia vida como un standupero exitoso y un padre soltero criando a dos hijas en la ciudad de Nueva York, cada episodio pone un foco sobre sus sufrimientos cotidianos, su misión de encontrar el amor verdadero y su búsqueda del humor. La nueva serie estrena el jueves, 17 de noviembre a las 9pm con dos episodios consecutivos.

Louis C.K., además de protagonizar la serie, es el productor ejecutivo, escritor, director y editor de Louie. Adicionalmente, es uno de los comediantes más honestos y respetados de su generación, habiendo encontrado el éxito en ambas la televisión y la pantalla grande, y también sobre el escenario.

Además, escribió, dirigió y protagonizó Horace and Pete – un drama que distribuye directamente desde su página web – y fue co-creador, productor ejecutivo y escritor de la serie de FX, Baskets.

A través de su carrera, Louis C.K. ha obtenido más de 30 nominaciones al Premio Emmy® y ha ganado Premios Comedy, Premios del Sindicato de Guionistas, Premios de la Crítica Televisiva, Premios de la Asociación de Críticos de Televisión, Premios Grammy® y Premios del Sindicato de Actores, entre otros.




VIDEOS SERIE LOUIE



Con tecnología de Blogger.