Estreno cuarta temporada La familia del barrio

La familia animada más popular e incorrecta de México está de vuelta. MTV Latinoamérica ha confirmado el desarrollo y estreno de la cuarta temporada “La Familia del Barrio”, que llegará a la MTV el domingo 13 de noviembre a las 7:30pm (Mx, Co) y 10:30pm (Arg). Además, MTV confirmó que debido al éxito del show en América Latina, esta temporada será compuesta de 26 episodios (previamente 12 por temporada).

En esta entrega, el Abuelo sufre de adicción al sexo, Irma se convierte en una “Lady” debido a un escandaloso video, Donald Trump le declara la guerra a México y llega Olaf, un nuevo personaje que se convertirá en favorito de muchos.


En temporadas pasadas hemos visto en el barrio apariciones de Santa Claus, Cuauhtémoc Blanco y hasta el elenco de Acapulco Shore. En la cuarta temporada de La Familia del Barrio, también veremos apariciones de Salinas, López Obrador y Luis Miguel y muchos otros.


La Familia del Barrio es una serie animada producida 100% en México por Teco Lebrija y Arturo Navarro. Desde sus inicios virales y la primera temporada en formato largo por MTV, ha sido un éxito rotundo y constante. Esta serie sigue las divertidas aventuras de una familia compuesta por el Abuelo, Gaspar, El Noruego, Jonathan, Peluzín, Pitipú, Irma, la señora Lameñongas, Don Sebas… A simple vista, parecen totalmente disfuncionales, pero al final nos dan lecciones de fraternidad y lealtad.

Sigue a La Familia del Barrio en Facebook y en Twitter a @el_abuelo_ y a @elpinchenoruego.
Con tecnología de Blogger.