Octavo programa de La Apuesta (Fotos)

Ayer inició la etapa de La Transformación en La Apuesta, en la cual los Ídolos seguirán trabajando con sus equipos con el objetivo de provocar un cambio, tanto interno como externo, que se refleje sobre el escenario.

En esta nueva etapa, los jóvenes tendrán que superar sus miedos e inseguridades y, para ello, sus Ídolos les dieron la oportunidad de trabajar con destacadas figuras de la industria musical. Con los competidores de David Bisbal estuvo Paty Cantú y con los de Pepe Aguilar participó la banda El Recodo.

El equipo de David Bisbal fue el primero en dar una muestra de su evolución. Los cuatro aspirantes tuvieron presentaciones individuales y sólo Daniela González y Héctor Osobampo fueron salvados por su Ídolo.

Después, los integrantes del equipo de Pepe Aguilar subieron al escenario, con la finalidad de ser salvados por su Ídolo y continuar su camino de transformación. Sólo Valeria García e Iván Martín lograron el objetivo.

La próxima semana tocará el turno a los integrantes del equipo de Paulina Rubio y los dos participantes que no fueron salvados por cada Ídolo se enfrentarán con presentaciones individuales. Cada Ídolo salvará a uno más y juntos seguirán trabajando en La Transformación.





Con tecnología de Blogger.