Finalistas de La Apuesta

Ayer culminó la etapa de La Transformación en La Apuesta y finalmente se conocieron los nombres de los seis aspirantes que llegarán a la final de La Apuesta. Ellos son: Valeria García, Jackeline Zazueta, Arnoldo Tapia, Giovanni Escobar, Héctor Osobampo e Iván Martín.

El primer desafío de la noche para los semifinalistas de La Apuesta fue dominar su voz y, al mismo tiempo, una coreografía. El reto lo realizaron junto a Joey Montana, con una presentación donde por primera vez se unieron los equipos de los tres Ídolos.

Esta etapa de La Transformación incluyó un cambio de look para cada uno de los concursantes, y enseguida midieron una vez más su talento junto a destacadas figuras de la industria. El equipo de Pepe Aguilar lo hizo junto a Guadalupe Pineda, los integrantes de Paulina Rubio estuvieron con Urband 5, mientras que los semifinalistas de David Bisbal hicieron lo propio con María José.



La primera eliminatoria de la velada se definió tras las presentaciones individuales de los tres integrantes que tenía cada equipo. Enseguida, los Ídolos seleccionaron a uno de ellos, quienes obtuvieron su pase directo a la final. Paulina se decidió por Jackeline, David eligió a Arnoldo y Pepe apostó por Valeria.

Luego de que se definieron los nombres de los primeros finalistas, los dos elementos que quedaron descartados se enfrentaron musicalmente para ocupar el segundo lugar disponible en la final de La Apuesta. Paulina se quedó con Giovanni, David votó por Héctor y Pepe le dio la oportunidad a Iván.

Así es como Valeria, Jackeline, Arnoldo, Giovanni, Héctor e Iván competirán para lograr el primer lugar de su equipo y, finalmente, contender por ser el ganador absoluto de La Apuesta.

El próximo domingo, en la gran final de La Apuesta, el ganador será electo mediante la votación del público en lo que será una final llena de emoción y sorpresas.





Con tecnología de Blogger.