Homenaje a Juan Gabriel por Conclusiones de CNN en Español

El próximo sábado 17 de diciembre a las 4:00 p.m., CNN en Español transmitirá el especial Conclusiones: Homenaje a Juan Gabriel, presentado por Fernando del Rincón, donde compartirá con la audiencia lo que para él significa la pérdida del ‘Divo de Juárez’, así como la retransmisión de la entrevista que le hizo originalmente en diciembre de 2002 en la ciudad de Houston, Texas.

La entrevista, que originalmente se transmitió en la cadena Univisión cuando del Rincón formaba parte de ésta, fue la primera en la que Juan Gabriel habló de su sexualidad, de sus hijos, de la madre de estos, su vida sentimental y sus problemas fiscales en México y Estados Unidos, y en donde la frase "no se pregunta lo que usted puede ver" pasó a la historia después de que Fernando del Rincón le preguntara directamente al cantante si era gay.

Más: MARATÓN HASTA QUE TE CONOCÍ, 1º ENERO 2017



Sobre la charla que sostuvo Fernando del Rincón con el artista, mencionó que “entrevistar a Alberto (nombre real de Juan Gabriel), ha sido el regalo más grande y el tesoro más preciado profesionalmente. Siempre se caracterizó por ser transparente y constante en su honestidad”.

El programa especial Conclusiones: Homenaje a Juan Gabriel se transmite el sábado 17 de diciembre a las 4:00 p.m., con retransmisiones el domingo 18 a la 1:00 a.m. y 8:00 a.m., y el miércoles 21 a las 12:00 p.m.
Con tecnología de Blogger.