La Apuesta llega a su Semifinal

Tras dos programas de intenso trabajo y emociones al límite, sigue la etapa de La Transformación de La Apuesta. Sólo nueve de los aspirantes pasaron a la semifinal y siguen su proceso de transformación.

Así como lo hicieron David Bisbal y Pepe Aguilar, Paulina Rubio contó con la ayuda de artistas reconocidos para trabajar con su equipo; ayer tocó el turno de Río Roma, quienes convivieron con el equipo y se presentaron con ellos sobre el escenario.

Tras esta presentación grupal, tuvieron lugar las actuaciones individuales, e inmediatamente después, Paulina nombró a dos participantes, y de esta forma les dio su pase a La Semifinal. Los elegidos fueron Brissa López y Giovanni Escobar.

Una vez terminadas las presentaciones del equipo de Paulina Rubio, iniciaron los enfrentamientos, donde los participantes no elegidos por los tres Ídolos lucharon por el último lugar disponible en su equipo para La Semifinal.

Tras los enfrentamientos, Arnoldo Tapia, del equipo de David Bisbal; Daniel González, del equipo de Pepe Aguilar; y Jackeline Zazueta, del equipo de Paulina Rubio, se sumaron a la lista de los semifinalistas de La Apuesta.

La próxima semana los semifinalistas completarán su transformación y presentarán la mejor versión de ellos sobre el escenario, pero sólo los mejores serán elegidos para representar a su equipo en la gran final.





Así quedaron integrados los equipos para la semifinal:

Paulina Rubio:
Brissa López
Giovanni Escobar
Jackeline Zazueta

David Bisbal:
Daniel González
Héctor Osobampo
Arnoldo Tapia

Pepe Aguilar:
Valeria García
Iván Martín
Daniel González
Con tecnología de Blogger.