Lali Espósito y J Balvin en Viña del Mar 2017

La parrilla de artistas para la 58ª edición del Festival Internacional de la Canción de Viña del Mar continúa completándose. La comisión organizadora confirmó la presencia de la talentosa y emergente Lali Espósito y de J Balvin, quién llegará al principal escenario de Latinoamérica en el mejor momento de su carrera musical. Los dos cantantes estarán en la jornada de cierre del festival, el sábado 25 de febrero.

Tras una exitosa carrera como actriz de TV, cine y teatro, en 2013, Lali Espósito debutó como solista con su primer sencillo, A Bailar. Luego, en 2014 destacó con el tema Asesina, como adelanto de su debut discográfico A Bailar, que recibió un disco de oro por sus ventas. Repitió este reconocimiento en 2016 con el álbum Soy. Lali también ha sido telonera de artistas de la talla de Ricky Martin y Katy Perry.



La Quinta Vergara se prepara también para recibir a J Balvin, talentoso artista que HTV acompaña desde sus inicios, y que hoy en día, se encuentra entre los intérpretes latinos con mayor proyección internacional. El colombiano llega a Viña tras ser parte del show de los Latin Grammy con su éxito Safari, junto a Pharrel Williams, Bia y Sky. Además, obtuvo un premio Latin Grammy en 2015 por su canción Ay Vamos, tema cuyo video alcanzó el billón de visitas en la web, y su sencillo Ginza se mantuvo durante 22 semanas en los rankings musicales de Estados Unidos.

Lali Espósito y J Balvin se suman a Maluma, Los Fabulos Cadillacs, Rio Roma, Sin Bandera y Camila, entre otros artistas confirmados. El Festival de Viña del Mar se realizará entre el 20 y el 25 de febrero y será transmitido en vivo y en directo por HTV para toda América Latina, mientras que TNT contará con una hora de preshow, con el compilado de lo mejor del día anterior y a continuación, mostrará el Festival en vivo durante una hora y CNN cubrirá periodísticamente las novedades desde el matutino: “Café CNN”.
Con tecnología de Blogger.