Llega la navidad naranja de Nickelodeon a México

Nickelodeon Latinoamérica celebra por primera vez en Granja las Américas y México la Navidad Nick, la cual pinta de naranja las fiestas de fin de año y ofrece a los visitantes de este parque de atracciones la oportunidad de adentrarse en el Fondo de Bikini y conocer la “Villa Navideña de Nickelodeon y Bob Esponja”.

La activación está disponible para todos los visitantes de Granja las Américas y se encontrará abierta del 6 de diciembre 2016, al 8 de enero 2017. Los visitantes de la “Villa Navideña de Nickelodeon y Bob Esponja”, podrán tomarse fotografías dentro de Fondo de Bikini en compañía de sus personajes favoritos: Bob Esponja y Patricio Estrella. También, encontrarán mesas de actividades, donde los más pequeños adornarán esferas navideñas, en las cuales podrán depositar sus buenos deseos y compartirlos en un muro especialmente creado para ello.



“Nickelodeon genera todo el tiempo experiencias que van más allá de las pantallas. Este año celebramos el primer Día del Juego en México, la 7ª edición de los Kids’ Choice Awards México, la 9ª edición de Verano Nick y ahora presentamos con mucho entusiasmo la primera Navidad Nick en Granja las Américas, un socio clave para la marca, quienes han impulsado a que la magia del canal naranja sea tangible en estas fechas tan especiales para todos los niños y sus familias”, mencionó, Eduardo Lebrija Vicepresidente Senior y Director General de Viacom México, Centroamérica y el Caribe. “Esta gran fiesta de fin año de Nick, sólo es el inicio de grandes proyectos que se están creando para 2017 y que en definitiva contribuirán al posicionamiento de Nickelodeon como uno de los canales más vistos por el target y que actualmente llega a más de 53 millones de hogares en América Latina y Brasil y cuenta con una base de fans en redes sociales que asciende a más de 15 millones de personas en la región”, apuntó.

A la apertura y encendido del árbol de la Navidad Naranja Nick, asistieron alumnos de la Fundación Gota de Leche, Asociación Civil dedicada a atender las necesidades alimenticias de infantes de escasos recursos, quienes gracias a Nickelodeon y en compañía de niños de diferentes escuelas, pudieron disfrutar de una tarde dentro de la “Villa Navideña de Nickelodeon y Bob Esponja” en Granja las Américas. Ahí tuvieron oportunidad de jugar y romper una piñata gigante.

Bob Esponja y Patricio Estrella formarán parte de la “Navidad Naranja Nick” y visitarán la “Villa Navideña de Nickelodeon y Bob Esponja” en Granja las Américas todos los sábados desde la apertura, hasta el 6 de enero 2017, Día de Reyes.

“Navidad Naranja Nick” se suma a la serie de actividades que Nickelodeon Latinoamérica impulsó durante todo 2016 a nivel global para conmemorar el año de #UnMundoMasBob.



Con tecnología de Blogger.