Mariah´s World, estreno en E!

La nueva docu-serie de E! Mariah’s World, que estrena el próximo martes, 13 de diciembre a las 10 pm, ofrecerá a la audiencia y en especial a sus fans, un acercamiento más íntimo a la vida de la galardonada compositora, cantante, e ícono de la música pop, Mariah Carey. Durante 8 episodios, veremos cómo Mariah enfrenta todas sus abrumadoras responsabilidades en un momento de su vida en el que está iniciando su próximo tour, al mismo tiempo que continúa siendo la dedicada y cariñosa madre de gemelos. Esta docu-serie se transmitirá globalmente en las 15 señales internacionales de E! a lo largo de Norte América, Europa, Asia, Australia, Nueva Zelanda, África y Latinoamérica.



Cuando Mariah no está vendiendo giras mundiales o tomando lujosos baños de burbujas llenos de diamantes, está sacudiendo las cosas en su vida profesional, por lo que ha sumado a Stella Bulochnikov, como su nueva y exigente manager. Stella está decidida a dirigir el barco a mejor puerto y reforzar las cosas, lo que genera un poco de tensión en parte de la gran comitiva de Mariah, que consiste en un director creativo, estilistas, maquilladores y bailarines. Como primer paso para llevar la carrera de Mariah a nuevas alturas, Stella coordina su primera gira mundial en más de una década. En un grupo lleno de fuertes personalidades, surgen conflictos y se acumulan los roces, dejando a la diva misma en medio de tensas situaciones. Por otra parte, la vida personal de Mariah está llena de momentos especiales con sus bebés, que siempre vienen primero y se han unido a ella para la gira. Entre ser una mamá y trabajar duro para ofrecer a sus fans lo mejor en el escenario todas las noches, Mariah se ha convertido sin duda en una de las estrellas más ocupadas de la industria. Más allá de las luces de los reflectores y del cariño incondicional de sus seguidores, Mariah's World es una fantasía que muchos desearían fuera su realidad.

Mariah Carey es la artista femenina con mayores ventas de todos los tiempos, con más de 220 millones de discos vendidos y dieciocho sencillos #1, la mayor cantidad para cualquier artista en solitario en la historia. Es un talento luminoso y duradero que ha cautivado a audiencias de un cuarto de siglo. Como cantante, compositora y productora, Carey ha sido reconocida con cinco Premios Grammy, 21 American Music Awards, 14 Premios Billboard y el codiciado Premio Icon de los BMI, entre otros miles; fue nombrada Artista de la Década por Billboard, y la Artista Femenina con mayores ventas del Milenio por los World Music Awards. Ganadora también de un reconocimiento por parte del Congreso, Mariah Carey ha donado generosamente su tiempo y energía en favor de una serie de causas filantrópicas, incluyendo: Save The Music, World Hunger Relief, la Fundación del SIDA de Elton John, y Make-A-Wish Foundation, la cual le otorgó el Wish Icon Award 2006 y lo rebautizó permanentemente como Mariah Carey Wish Icon Award en su honor.

Mariah's World es producida por Bunim/Murray Productions en asociación con Magic Carpet Productions. Gil Goldschein, Jeff Jenkins y Farnaz Farjam son los Productores Ejecutivos por parte de Bunim/Murray Productions. Mariah Carey y Stella Bulochnikov son las Productoras Ejecutivas.

No te pierdas el gran estreno de ¨Mariah´s World¨ donde podrás conocer de cerca la vida de esta gran diva de la música, el próximo martes, 13 de diciembre a las 10 pm.



Con tecnología de Blogger.