MTV estrena el nuevo video musical de Lady Gaga

MTV anunció el estreno global en televisión del nuevo video musical de la superestrella internacional Lady Gaga “Million Reasons”, nuevo sencillo de su quinto álbum de estudio Joanne. “Million Reasons” debutará este video justo después de mostrar el video del sencillo “Perfect Illusion”, por tratarse de una historia consecutiva entre ambos, al mismo tiempo en todos los canales MTV alrededor del mundo (incluidos MTV, MTV Live y mtvU), miércoles 14 de diciembre a las 2:00pm en México, 3:00pm en Colombia, 5:00pm en Argentina y 6:00pm en Brasil.

Lady Gaga también se apoderará mañana del Instagram de MTV (Estados Unidos), posteando contenido exclusivo para sus Little Monsters.



Joanne fue lanzado el 21 de octubre a través de Streamline/Interscope Records, rápidamente subió a la cima de los charts alrededor del mundo y cimentó el estatus de Lady Gaga como una de las artistas globales más importantes de su generación. Este es el primer álbum como solista de Lady Gaga en tres años y su más personal a la fecha.

Joanne fue inspirado por la tía de Lady Gaga con el mismo nombre y ha sido aclamado por críticos y fans y es ya uno de los álbumes con más ventas de 2016. El álbum sigue rompiendo records, pues Lady Gaga recientemente se convirtió en la primera artista femenina en esta década en tener cuatro álbumes No. 1 en la lista Billboard Top 200.

El infeccioso primer sencillo de Joanne “Perfect Illusion” fue lanzado en septiembre.

La historia del video en “Million Reasons” es una continuación de “Perfect Illusion”. La canción fue escrita por Lady Gaga, Hillary Lindsay y Mark Ronson y co-producida por Lady Gaga, Mark Ronson y Bloodpop.


Con tecnología de Blogger.